Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos La Paloma     

C/ Nuestra Señora del Carmen, 2, Morro Del Jable - Fuerteventura

Apartamentos La Paloma

Los Apartamentos La Paloma están situados en el pueblo marinero de Morro Jable, a sólo 25 metros de una maravillosa y tranquila playa, en plena zona comercial y de restaurantes del pueblo. La situación dentro de la capital de Jandía, propiciará el que viva en un ambiente más auténtico y natural, que en otras zonas de uso exclusivo para turistas, facilitando el contacto y la convivencia con la población canaria y con sus formas de vida, sus costumbres y su proverbial hospitalidad y amabilidad.



Habitaciones: 5
Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos La Paloma
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos La Paloma Información general y Cómo llegar Apartamentos La Paloma
Este complejo de apartamentos está situado entre 2 calles del hermoso pueblito de pescadores Morro Jable, a 25 m del mar y a 50 m de la playa. El centro turístico con sus numerosos servicios y su amplia oferta de ocio, como taxis, tiendas y comercios, al sur de Fuerteventura, está a menos de 1 km. La capital está a 100 km y el aeropuerto, a 90 km.


Instalaciones de Apartamentos La Paloma

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Caja de seguridad Número de piscinas

Actividades

En el azotea hay una terraza con tumbonas, no hay piscina.

Habitaciones de Apartamentos La Paloma

    Los apartamentos tienen vistas al mar y están decorados de forma tradicional con madera y mármol. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, cocina completa con microondas, cafetera/tetera, tostadora, cocina de vitrocerámica, minibar, vajilla, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado, sillas, mesa, cama extra grande con colchón de látex y almohadas. Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Cocina, Minibar, Nevera, Cama king size, Caja de seguridad, Sala de estar.

Condiciones de Apartamentos La Paloma

  • Hora de Entrada:8:00 hrs. 14:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 14:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Paloma

EC, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués