Hotel El Xalet

    

Pleta de sant pere del tarter, 17, AD100 El Tarter - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel El Xalet    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Xalet

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Xalet

A 1.700 metros de altura se alza el pueblo de El Tarter, en (Andorra), un lugar donde disfrutar de la nieve y del esquí. La cima de sus pistas de esquí se halla a más de 2.500 metros de altura, lo que le hará ver el mundo a sus pies cuando se alce sobre ella. En esta población perteneciente a la parroquia de Canillo se encuentra el Hotel El Xalet, que con un total de 18 habitaciones y 2 estrellas en su fachada conforma una buena opción para alojarse en este bello lugar. Dentro de sus alcobas dispondrá de televisión vía satélite, cuarto de baño privado y cómodas camas. Por otro lado, la conexión a Internet es gratuita y estará disponible solo en las áreas comunes del edificio, a través de WiFi. Desde la terraza podrá observar bonitas vistas a la montaña y gozar de rutas de senderismo en verano, así como de un campo de golf a menos de 3 kilómetros. La equitación es otra de las actividades alternativas que ofrecen las inmediaciones del complejo. En otro lugar, cabe reseñar que en recepción encontrará un servicio de información turística y de almuerzos para llevar, así como prensa en los pasillos y caja de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas. Las personas con movilidad reducida tendrán en el recinto un fácil acceso. También se informa de que fumar está prohibido en todas las zonas del establecimiento.

leer más

Tipo: Hotel de esquí.

▼ ampliar mapa
Este hotel de esquí está situado en la localidad de montaña de El Tarter, a 300 m de la estación de esquí de El Tarter-Grandvalira. Hay muchas otras pistas de esquí en las inmediaciones del hotel y Andorra la Vella está a 25 km aproximadamente.


Instalaciones de Hotel El Xalet

  • Vestíbulo recepción
  • Cafetería
  • Bar-es
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa). Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel El Xalet

    Las espaciosas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono, TV vía satélite, cama doble, lavadora, aire acondicionado regulable y calefacción. Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Lavadora, Cama doble, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Sala de estar, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Xalet

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Xalet

 opiniones de los clientes Hotel El Xalet 1 opiniones de los clientes
Opinión de Natividad - 10/2/2013
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Valoración: Hotel El Xalet    9
Un gran hotel, además de la amabilidad de sus dueños, el desayuno y las cenas han sido estupendas, parecía que estuvieses en casa de un familiar por el buen trato recibido, aparte de la próximidad de las pistas. GENIAL volveremos seguro, pero lo que no entiendo es que solo se le reflejen dos estrellas, he ido a muchos hoteles de cuatro estrellas que no le llegan ni a la suela de los zapatos al GRAN HOTEL EL XALET.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Xalet y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel El Xalet

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar