Apartamentos Mundaka

      Permite Animales

C/ Estrella polar, 15, 03581 El Albir - Alicante


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Mundaka

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Mundaka

El establecimiento, situado en Alfàs del Pi, a 2 km del maravilloso pueblo de Altea y a 5 km de Benidorm, es ideal para unas vacaciones relajantes, con la mayoría de las instalaciones situadas cerca. Desde los apartamentos se puede acceder a precioso caminos costeros, a una distancia de 250 m. El centro de Albir y la playa están a unos 500 m. La estación de autobuses dista unos 400 m y la estación de trenes está aproximadamente a 1,5 km. Hay un bar, cafetería y un centro spa justo a la salida del establecimiento. El aeropuerto del Altet está situado a unos 67 km, el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 133 km y el aeropuerto de Valencia queda aproximadamente a 151 km. El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de TV con chimenea y terraza, ideal para reuniones sociales. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi. El personal y la seguridad se encuentran en el recinto 24 horas al día. Los apartamentos son acogedores y están bien equipados. El alojamiento en cada apartamento incluye cuarto de baño con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, salón con cocina abierta y 2 balcones o una terraza. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV y conexión a Internet WiFi. La cocina/pequeñas cocinas están equipadas con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También se ofrece lavadora y set de plancha.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa
Mundaka está situado en el pueblo costero de Alfaz del Pi (El Albir), solo a 45 minutos del aeropuerto de Alicante , a 2 Kilómetros de Altea, también conocido como la Cúpula del Mediterráneo, y a 5 kilómetros de Benidorm.
Es un sitio excelente para lo que

Instalaciones de Apartamentos Mundaka

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Supermercado
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Entretenimiento para adultos – (*)
  • Animación para niños – (*).

Actividades

Motos acuáticas (*), Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Navegar en catamarán (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa (*), Squash (*), Aeróbic (*), Gimnasia (*), Voleibol (*), Volley playa (*), Billar (*), Petanca (*), Bolera (*), Mini golf (*), Golf (*), Tenis (*), Paddle (*), Bádminton (*).

Condiciones de Apartamentos Mundaka

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Mundaka

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Mundaka y Hoteles Cercanos


Mundaka está situado en el pueblo costero de Alfaz del Pi (El Albir), solo a 45 minutos del aeropuerto de Alicante , a 2 Kilómetros de Altea, también conocido como la Cúpula del Mediterráneo, y a 5 kilómetros de Benidorm.
Es un sitio excelente para lo que

13 fotografías disponibles Apartamentos Mundaka

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar