Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Menorca Sea Club

    

C/ La Mar, s/n, 07760 Ciudadela - Menorca


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Menorca Sea Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Menorca Sea Club

Ciudadela es la capital de Menorca, una de las islas más preciosas de España. Se encuentra en Baleares y ofrece playas y paisajes propios del paraíso. Allí podremos encontrar los Apartamentos Menorca Sea Club, ideales para unas vacaciones de verano en familia o entre parejas. La última reforma que acometió tuvo lugar en el año 2001, se adaptó a los nuevos tiempos modernizando sus instalaciones y actualizando sus servicios. Está catalogado con 4 llaves y goza de la cercanía a la costa menorquina, tan solo 100 metros le separan del mar. En sus zonas habitables dispone de televisión vía satélite, terraza, cocina amueblada, aire acondicionado y buenos colchones. Entre las actividades que podrá realizar se encuentran deportes como el tenis o el ping pong y juegos como el billar o el minigolf. Además, contará con un restaurante climatizado y con una cafetería donde podrá tomar una exquisita merienda. En recepción encontrará servicios como el de atención médica, el de habitaciones o el de lavandería, mientras que en el vestíbulo hallará una terminal de Internet por si no posee dispositivos móviles o portátiles y desea conectarse con el mundo. Y si en lugar de salir prefiere hacer una ligera cena en su apartamento dispondrá de un pequeño supermercado dentro de los dominios del recinto, en el cual también encontrará un aparcamiento y un solárium que rodea la piscina central. Y si viaja con niños podrá redondear su estancia con el programa de animación que posee el complejo.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Menorca Sea Club

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Menorca Sea Club

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Stand de prensa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Servicio médico Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Terraza Solarium
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Tumbonas Sombrillas Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Buceo, Tenis de mesa, Mini golf.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Apartamentos Menorca Sea Club

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Plancha con tabla, Cafetera / Tetera, Cocina, Mini nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Menorca Sea Club

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Menorca Sea Club y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Apartamentos Menorca Sea Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar