Reserva tu oferta en el Hotel Augustus al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.

Hotel Augustus     

Avda. Diputació, 190, 43850 Cambrils - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Augustus    7,8 (30 valoraciones)
Hotel Augustus

El Hotel Augustus se encuentra magníficamente situado en pleno corazón de la Costa Dorada en la turística localidad de Cambrils, en primera línea de mar, junto al paseo marítimo de Salou. Este establecimiento de 3 estrellas y dispone de un total de 320 agradables habitaciones exteriores, algunas de ellas familiares y otras con solárium compartido, totalmente renovadas para hacer que durante su estancia goce de todo el confort para obtener un buen descanso. Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, televisión con pantalla plana, teléfono, cuna bajo petición y balcón tipo terraza. Además cuenta con habitaciones panorámicas con extraordinarias vistas al mar y servicios especiales como espejo de aumento y tendedero en el baño. El hotel es ideal para familias, con habitaciones para 1, 2, 3 o 4 personas. Puede disfrutar de la gastronomía que le ofrece el hotel en el restaurante bufé donde podrá degustar variados platos preparados por su chef y el equipo de cocina, sólo con productos de calidad, poniendo a disposición de los clientes un bufé exclusivo para niños que cubre sus gustos y necesidades nutricionales. Completan la oferta un amplio abanico de postres, una surtida bodega, refrescos, cervezas, zumos, infusiones y aguas minerales. Además dispone de un bar cafetería donde se ofrecen aperitivos, bebidas y snacks. El Hotel Augustus cuenta con una piscina frente a la playa con chiringuito y otra para niños, climatizadas con energía solar, una terraza solárium, zona infantil para los más pequeños, sala de juegos para los adultos y 2 jacuzzis. Desde el hotel podrá visitar los monasterios medievales de Poblet, Santes Creus y Scala Dei o Tarragona, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su Conjunto Arqueológico de Tarraco. Otros atractivos turísticos cercanos son PortAventura, Bosc Aventura o Karting Salou.

leer más


Habitaciones: 324
Tipo: Hotel.

Comprobar Disponibilidad Hotel Augustus

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Hotel Augustus

▼ ampliar mapa

Instalaciones Hotel Augustus

Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje
Wi-fi Servicio de lavandería (*) Personal multilingüe Seguridad 24h.
Cambio de moneda Ascensor Espacio para bicicletas Terraza Solarium
Bar Snack / Bar junto piscina Restaurante Aire acondicionado en restaurante
Cocina en vivo Tumbonas Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Billar americano y ruso.

Restauración

  • Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Augustus

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

18 fotografías disponibles Hotel Augustus

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Hotel Augustus Mostrando 5 de 30 opiniones de clientes
Opinión de Antonio - 23/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Augustus    8
Bien situado, buena relación calidad precio. En el bufet ha bajado la variedad, pero la calidad sigue siendo buena.
Opinión de Antonio - 23/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Augustus    8
Hotel en primera linea de playa, buena relación calidad precio, aunque la variedad del bufet ha ido a menos, aunque mantienen la calidad. Están reformando las habitaciones, sigue siendo misión imposible conseguir una hamaca en la piscina después de las 8:15 de la mañana.
Opinión de César - 22/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Augustus    8
Ya nos hemos hospedado varios años. Nos gusta en general aunque este año hemos observado más alboroto x las noches y más problemas aún con las hamacas de la piscina. Por lo demás todo igual.
Opinión de Marta - 9/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Augustus    9
Nuestra estancia ha sido muy agradable. El hotel nos ha parecido muy agradable y muy bien situado. El buffet bueno y la espera para acceder a él muy ágil. El personal correcto. Los únicos inconvenientes han sido que la entrada no se realiza hasta las 14h, aunque puedes comer y que 6 de los 7 días la habitación no estaba hecha hasta las 15h.
Opinión de Monica - 29/6/2015
Estancia en el hotel: Junio 2015
Valoración: Hotel Augustus    8
Hemos estado un fin de semana y la verdad muy bien, comida sin problemas, habitacion nueva y ubicacion playa perfecta. Para repetir.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.