Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Garbi Calella

    

Paseo de Les Roques, 3 -5, 08370 Calella - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Hotel Garbi Calella    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Garbi Calella

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Garbi Calella

El Hotel Garbi Calella se localiza en Barcelona, capital de Cataluña. Está en primera línea de mar y a tan solo unos pasos del centro de Calella. Su más de media centena de habitaciones están compuestas por televisor, aire acondicionado, teléfono, balcón o terraza con vistas al Mediterráneo y escritorio. Además, las alcobas cuentan en el cuarto de baño o bien con duchas de hidromasaje o bien con bañeras de hidromasaje, prestación que le da al cliente la sensación de relax y confort deseada en unas vacaciones de verano o en una escapada al Mediterráneo. Y más allá de las habitaciones, los huéspedes tendrán a su disposición instalaciones comunes como un jacuzzi, donde podrán relajarse, una piscina para que refresque su cuerpo y un restaurante bufet en el que podrá saciar su hambre. Si viaja con niños deberá contar con que ellos también tendrán una piscina infantil, para mejorar la comodidad común, así como podrán disfrutar de un aire puro proveniente de los pinos que habitan en los alrededores del edificio. Si se traslada en vehículo o dispone de uno de alquiler podrá estacionarlo en el parking privado del Hotel Garbi Calella. En esos alrededores anteriormente mencionados también hallará un total de 3 campos de golf donde podrá practicar este prestigioso deporte. Si bien el aeropuerto más cercano es el de Gerona, a una hora, también podrá desplazarse hasta Barcelona capital para tomar un AVE y continuar una ruta turística por España.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Garbi Calella

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Garbi Calella

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Garbi Calella

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Garbi Calella

 opiniones de los clientes Hotel Garbi Calella 1 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel - 15/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración: Hotel Garbi Calella    5
Poca atención con los clientes, sin control de entrada y salida de las personas al hotel, recepcionistas que ni sabes si hay, sin gel en el baño dejaron 4 sobrecitos para 2 personas para 5 dias por supuesto fui a comprar al super, los clientes alemanes los mas irrespetuosos del mundo, cantando y gritando sean las 2 de la madrugada como las 6, sin que nadie ponga ninguna referencia a ello, el bufet deja mucho que desear, poca variedad y muy repetitiva.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Garbi Calella y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Garbi Calella

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar