Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Sant Roc

      Campo de Golf

Pza. Atlàntic, 2, 17210 Calella De Palafrugell - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Sant Roc

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sant Roc

La Costa Brava es uno de los destinos más demandados en la Península Ibérica. En Gerona encontrará un establecimiento de 3 estrellas que le permitirá pasar unas buenas vacaciones veraniegas rodeado de mar, playa y buena gastronomía. El Hotel Sant Roc es familiar y tranquilo, con bonitas vistas al mar y a solo 300 metros del centro urbano del municipio de Calella de Palafrugell. Sus más de 45 habitaciones están compuestas por lo necesario para su confort, desde cómodas camas hasta aire acondicionado y terraza. Una de las instalaciones más destacadas del recinto es su restaurante con vistas panorámicas y con especialidades nacionales e internacionales. En el bar también podrá pedir todo tipo de bebidas y de aperitivos. El pan con tomate es muy típico de Cataluña, así como la butifarra. Los arroces y los pescados completarán una buena oferta gastronómica en la zona. Aproveche para disfrutar de la playa, para jugar con sus hijos a construir castillos de arena o volar cometas, y para practicar deportes acuáticos como el surf, la vela o el esquí acuático. Nunca es tarde para aprender a bucear, ni para jugar al vóley-playa con la juventud que allí concurra. En el Hotel Sant Roc encontrará una recepción abierta 24 horas, donde le ofrecerán servicios de alquiler de coches, bicicletas o información turística. La pesca es otra de las actividades que más se practican en la zona, le indicarán las zonas habilitadas para ello y las condiciones para no cometer ninguna ilegalidad.

leer más

Habitaciones: 47

Información general y Cómo llegar Hotel Sant Roc

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sant Roc

Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Terraza Solarium Wi-fi (*)
Sala de conferencias Sala de televisión.

Actividades

Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Ir en barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Navegar en catamarán (*), Canoa (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa (*), Squash (*), Aeróbic (*), Gimnasia (*), Bici carretera/montaña (*), Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet, Cena a la carta.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sant Roc

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sant Roc y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Sant Roc

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar