Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Cala Blanca

    

C/ Llevant, s/n, 07760 Cala Blanca - Menorca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Cala Blanca    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Cala Blanca

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Cala Blanca

En la isla de Menorca, en la urbanización de Cala Blanca, se sitúa este conjunto de 17 apartamentos. A 50 metros tan sólo, se sitúa la playa homónima y a 3 kilómetros la ciudad de Ciudadela, junto con Mahón, la más importante de la isla. Los Apartamentos Cala Blanca están catalogados como alojamientos de 2 llaves. Fueron construidos en 1985 y completamente remozados en el 2001. Constituyen la mezcla perfecta para disfrutar del sol, la playa, el buen tiempo y de todas las bondades de esta luminosa isla balear. Los apartamentos incluyen cuarto de baño propio, salón-comedor, cocina con placa eléctrica, nevera, útiles para cocinar, bateria de cocina, vajillas, cubiertos… El personal de conserjería asesora al visitante sobre los lugares que se pueden visitar en los alrededores y en la propia isla. La ropa de cama se cambia con carácter semanal y las toallas, 2 veces cada semana. En cada apartamento, caben un máximo de 5 personas adultas y 1 niño. Cuentan con una piscina al aire libre en temporada alta y con un patio por cada apartamento. En los aledaños al complejo, hay buena oferta de restaurantes y de bares para comer, cenar o desayunar. El Puerto de Mahón se sitúa a 1 hora por carretera y el Aeropuerto, a 49 kilómetros. Cala Blanca recibe su nombre por el color de sus arenas. De aguas transparentes, es un lugar idóneo para practicar el buceo. Es muy frecuente que haya barcos fondeados cuyos ocupantes buscan la transparencia de sus aguas para descansar o darse un chapuzón. En la zona, también es de visita obligada el puerto de Ciudadela, que ofrece un paseo encantador y buena oferta hostelera.

leer más

Habitaciones: 68
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Cala Blanca

▼ ampliar mapa

Habitaciones de Apartamentos Cala Blanca

    Baño, Balcón, Caja fuerte, Minibar, Pequeña cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Cala Blanca

 opiniones de los clientes Apartamentos Cala Blanca 2 opiniones de los clientes
Opinión de Alfredo - 31/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Apartamentos Cala Blanca    6
Buena relación calidad precio, buena ubicación pero PÉSIMO servicio de limpieza ya que nada más llegar nos tocó limpiar los baños y utensilios de cocina por su deplorable estado. Toallas de baño viejas. Además de las ya conocidas ausencias de tv y microondas, que no por conocidas, no dejan de sorprender en un apartamento.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Cala Blanca y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Cala Blanca

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar