Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Levante Club

    

C/ Estocolmo, 8, 03503 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Levante Club    7.6 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Levante Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Levante Club

El complejo hotelero Apartamentos Turísticos Levante Club de Benidorm se estructuran en torno a 3 edificios que albergan los apartamentos, Levante Club, Beach y Lux se convierten gracias a sus instalaciones y servicios en una buena opción de alojamiento para pasar unos días de vacaciones en familia . Se ofrecen 135 habitaciones entre apartamentos de uno y dos dormitorios con baño completo independiente, salón comedor con televisión, cocina eléctrica equipada con electrodomésticos y menaje, calefacción central, teléfono directo, caja fuerte y terrazas con vistas al mar mediterráneo y dos apartamentos suites que disponen de vestidor en dormitorios, cocina equipada con electrodomésticos y menaje además de lavadora, salón comedor con televisión, aire acondicionado y calefacción, terraza con vistas al mar, teléfono y caja fuerte distribuidos en mas de 90 m2 de superficie. Podrán disfrutar de unos estupendos días de sol en la playa que se encuentra a tan sólo 200 metros del complejo o bien pasar unos ratos estupendos en las piscinas del hotel, 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada y cubierta para el invierno y una para los niños, además de una zona solarium con hamacas y sombrillas. Los niños podrán divertirse jugando en el parque infantil o en el salón de juegos recreativos. Los clientes tienen a su disposición salas de conferencias para que puedan organizar reuniones de trabajo o eventos privados y disponen a 400 metros del hotel de un estupendo Balneario Spa de pago directo en el que podrán encontrar una gran variedad de terapias y tratamientos de bellezas corporales y faciales, piscinas de relajación, sauna, jacuzzi, baño turco. El hotel ofrece otras prestaciones como cambio de divisas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, conexión a Internet, alquiler de coches y garaje.

leer más

Tipo: Aparthotel, Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Levante Club

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Levante Club

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable (*) Garaje (*) Terraza Solarium Cafetería
Piscina infantil Area de juegos Entretenimiento para adultos Sala de televisión.

Actividades

Tenis de mesa, Billar americano y ruso (*).

Habitaciones de Apartamentos Levante Club

    Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión (*), Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Levante Club

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Levante Club

 opiniones de los clientes Apartamentos Levante Club 8 opiniones de los clientes
Opinión de Natalia - 26/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Apartamentos Levante Club    10
Ha sido fantástico, las instalaciones genial, él personal de diez, estamos muy contentos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Levante Club y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Apartamentos Levante Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar