Reserva tu oferta en el Hotel Barajas Plaza al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.

Hotel Barajas Plaza       Adaptado Discapacitados

C/ Camarillas, 5/7, 28042 Barajas - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Barajas Plaza    8 (1 valoraciones)
Hotel Barajas Plaza

Establecimiento nuevo, elegante, luminoso y con ambiente familiar, a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del recinto ferial Ifema. Este establecimiento es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, ya que se encuentra situado en una zona tranquila y perfectamente comunicada con el centro y los lugares de interés de Madrid, en la plaza Barajas, que está a sólo 50 metros del hotel, tiene parada el autobús que va al aeropuerto. La parada de metro Barajas está a tan sólo 5 minutos andando la cual le llevará, en tan sólo una parada, al aeropuerto y en 15 minutos al centro de la ciudad, el campo de golf de Olivar de la Hinojosa lo encontramos a menos de 3 kilómetros. Las habitaciones, que conforman un total de 29 entre dobles e individuales, son cómodas, amplias y están distribuidas entre las 3 plantas del edificio, ofrecen baño privado con secador de pelo y bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, wi-fi gratis y teléfono de línea directa. Dispone de servicio de recepción 24 horas, información turística, mapa de la ciudad gratuito, consigna, prensa diaria, servicio despertador, ascensor, servicio de lavandería y planchado, aire acondicionado, calefacción, parking privado (con cargo extra). El hotel también cuenta con una amplia terraza al aire libre, hay conexión a internet wi-fi disponible en todo el establecimiento. Está adaptado para personas de movilidad reducida.

leer más


Habitaciones: 30
Tipo: Hotel, Hoteles De Negocios.

Comprobar Disponibilidad Hotel Barajas Plaza

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Hotel Barajas Plaza

▼ ampliar mapa
Año de última reforma: 2006, Número de pisos (edificio principal): 2, Año de construcción: 2005, Habitaciones minusválidos: 1


Instalaciones Hotel Barajas Plaza

  • Internet por cable
  • Ascensor
  • Espacio para bicicletas
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Recepción 24h
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Fotocopiadora (*)
  • Servicio de lavandería (*)
  • WiFi gratis
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Habitaciones

    Camas supletorias bajo petición (*), Superficie habitación (m²): 20, Detector de humos, Servicio despertador, Secador, Acceso a internet, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Bañera, Escritorio, Teléfono de línea directa, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición), Calefacción central, Adaptador de enchufe, Ducha, Baño, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual, WiFi gratis, Lavadora, Televisión, Nevera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Sala de estar, Habitaciones para fumadores, TV por cable, Kit de baño, Terraza, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Barajas Plaza

Visa Electrón, MasterCard, Maestro, Diners Club, American Express, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

22 fotografías disponibles Hotel Barajas Plaza

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Hotel Barajas Plaza Mostrando 1 de 1 opiniones de clientes
Opinión de Adur - 14/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Barajas Plaza    8
Sin problemas. Todo correcto. Muy cómodo si vas a viajar cogiendo un avión desde Barajas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.