Reserva tu oferta en el Hotel Don Carmelo al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.
Paseo Don Carmelo, 30, 05001 Ávila - Ávila

Valoración de los usuarios:    Hotel Don Carmelo    7 (1 valoraciones)
Hotel Don Carmelo

En la ciudad castellana de Ávila, muy cerca del centro histórico, se encuentra el Hotel Don Carmelo. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que posee un total de 97 habitaciones con todo el equipamiento necesario para hacer más confortable su estancia. Entre otros elementos cuenta con televisión de LCD, teléfono con línea exterior, minibar (en algunas habitaciones), escritorio o mesa de trabajo con luz directa, hilo musical, baño completo con secador de pelo y amenities, espejo de cuerpo entero y de aumento, aire acondicionado y calefacción. Además tienen estancias adaptadas para personas con movilidad reducida. En las zonas comunes, el hotel dispone de diferentes instalaciones y servicios como bar-cafetería, recepción y conserjería abierta las 24 horas del día, salón de televisión, climatización, calefacción central, prensa gratuita en recepción, ascensor, caja fuerte, servicio de lavandería y de habitaciones, fax, desayuno bufé, servicio de despertador y de información, ordenador y conexión gratuita a internet vía wifi y un amplio aparcamiento. Desde el Hotel Don Carmelo podrá visitar caminando los principales lugares de Ávila, ya que se ubica en el Paseo Don Carmelo, al lado de las estaciones de tren y autobús y frente a uno de los mejores parques de la ciudad, que fue declarada 'Conjunto Histórico-Artístico Nacional' en 1984 y 'Patrimonio de la Humanidad' de la UNESCO en 1985.

leer más


Habitaciones: 97
Tipo: Hotel.

Comprobar Disponibilidad Hotel Don Carmelo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Hotel Don Carmelo

▼ ampliar mapa

Instalaciones Hotel Don Carmelo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería
Aparcamiento Garaje (*) Gimnasio Wi-fi
Bar Trona Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Tenis de mesa (*), Billar americano y ruso (*).

Restauración

  • Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Calefacción central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Carmelo

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

13 fotografías disponibles Hotel Don Carmelo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Hotel Don Carmelo Mostrando 1 de 1 opiniones de clientes
Opinión de Elena - 5/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Don Carmelo    7
La estancia bien aunque se oia mucho el ruido del pasillo y de las habitaciones de al lado. Por lo demás el hotel está muy bien situado, junto a la estación, a un paseo del centro y en una zona tranquila en la que se aparca sin problemas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.