Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Altura Mar

    

C/ Urb. Rota do Sol. Edificio Rota do Sol, s/n, 8950 Altura - Algarve (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Altura Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Altura Mar

El complejo se inauguró en el año 2001, dispone de un total de 12 apartamentos repartidos en 2 plantas, 6 de ellos de una cama y 6 de dos camas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada. El área de recepción está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y se encuentra en el Edificio Rota do Sol, Lote E (Número de teléfono: 00351 281 957 388/00351 93 498 86 26). Después de las 18:00 y durante el fin de semana llame al teléfono 00351 93 498 86 26, para recoger o devolver las llaves.


Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Altura Mar

▼ ampliar mapa
Los apartamentos están a 50 m de la playa de Altura. La salida de la autovía está a 2,5 km del hotel. Además, muy cerca hay numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como una parada de autobús. La localidad de Altura está a 9 km de Vila Real de Santo y a 15 km de Tavira. El aeropuerto de Faro está a 60 km y el de Lisboa a 320 km.


Instalaciones de Apartamentos Altura Mar

Vestíbulo recepción.

Actividades

El campo de golf Castro Marim está a 7,5 km y la Quinta da Ria (golf) está a 9 km del hotel. En coche se llega al campo de golf de Benamor en 10 minutos. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Altura Mar

    Los apartamentos están climatizados y disponen de una sala de estar con sofá-cama y TV vía satélite o por cable, 1 ó 2 dormitorios independientes, cocina, cuarto de baño y balcón o terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 2 camas individuales, que se pueden unir formando una cama doble. Los apartamentos con 2 dormitorios disponen de un dormitorio con cama doble y otro con 2 camas individuales. La cocina está completamente equipada con horno, cafetera, set de plancha, tostadora, lavavajillas, lavadora y nevera con congelador. Baño, Bañera, TV, TV vía satélite / TV por cable, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Cama doble, Aire acondicionado individual, Sala de estar, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Altura Mar

Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Altura Mar y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Altura Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar