Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

    

C/ Agnes fabra, 4, 17538 Alp - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

El Aero Hotel Ca L'eudald es un establecimiento familiar de gestión eminentemente familiar y trato directo. Está ubicado en la localidad gerundense de Alp, en plena comarca de la Cerdanya. Cultura, valores naturales y deporte aguardan, entre otras muchas cosas, al visitante durante todo el año. Mención especial merecen los deportes de nieve. No en vano, en el mismo término municipal, se sitúan dos estaciones, la de La Molina y la Masella. Además, Andorra se encuentra a menos de una hora de camino, con todo el esplendor que ofrece para los deportes de nieve. Lo mismo ocurre con las instalaciones de la misma comarca pero al otro lado de la frontera francesa. Los aficionados al golf cuentan con tres campos de calidad en la comarca, más o menos equidistantes desde el hotel. También hay cerca un aeródromo, para los aficionados a la práctica del vuelo ligero. Las habitaciones están decoradas en tonos alegres y cálidos, de una manera sencilla y funcional. Cuenta con 28 en total. De ellas, 3 son para familias y tienen la pecuaridad de contar con techos abuhardillados de madera. Todas están orientadas al exterior y vienen equipadas con televisión, calefacción y cuarto de baño completo. Tiene un restaurante en el que se sirve cocina tradicional de la Cerdanya con un aporte de innovación. Entre los productos que se pueden probar, destacan el foie, el pato, setas, carnes de cerdo, caza, pastelería propia… Tiene capacidad para 80 personas. Uno de los puntos fuertes del hotel, son sus preciosos jardines, ideales para relajarse.

leer más

Habitaciones: 60

Información general y Cómo llegar Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje Bar

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Balcón, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Aero Hotel Ca L'eudald y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Aero Hotel Ca L'eudald

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar