Apartamentos La Santa Cruz

      Hotel con Encanto

Ctra. Suspiro del moro, Km. 1, 18690 Almuñécar - Granada

Valoración de los usuarios:    Apartamentos La Santa Cruz    7.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos La Santa Cruz

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos La Santa Cruz

La localidad granadina de Almuñecar es una de las más famosas y singulares de la provincia. Está en la costa y cuenta con las mejores playas de la Costa Tropical, así como con una gastronomía rica y variada, al igual que en toda la región andaluza. Allí se encuentran los Apartamentos La Santa Cruz, concretamente en la calle Suspiro del Moro, que hace referencia a la pérdida de la ciudad por los musulmanes durante la reconquista de los Reyes Católicos. El rey suspiró y lloró por ser expulsado de su bella Alhambra. Dentro de este bonito establecimiento de 3 estrellas encontrará más de una veintena de estudios equipados con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, cocina con microondas, frigorífico y fogones y una sala de estar. También dispondrá de amplias terrazas y de un comedor donde podrá sentirse como en casa. Por otra parte, el recinto también cuenta con un spa en el que podrá relajarse y evadirse de la rutina diaria. Podrá ver las montañas y el mar desde algunas de sus alcobas, así como disfrutar de un tradicional patio andaluz en el edificio. La playa está a un kilómetro y en el aparcamiento podrá estacionar su vehículo sin problema alguno. Deberá contar también con un buen restaurante llamado El Torreón que le servirá platos típicos del mediterráneo y de Andalucía. Durante los meses de verano, el desayuno se realiza de tipo bufet y dispondrá de una barbacoa en la terraza.

leer más

Habitaciones: 21
Tipo: Hotel de playa, Complejo de apartamentos, Hotel SPA, Hotel romántico, Hotel para familias.

▼ ampliar mapa
Este complejo está situado en un emplazamiento tranquilo en la montaña de Almuñécar, a solo 500 m del centro de Almuñécar, con sus paradas de transporte público y centro turístico, y a 900 m de la playa. Queda a 15 km del castillo Salobreña, a 45 minutos en coche de Granada y a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, el aeropuerto de Granada dista 85 km.

Al llegar al centro de la ciudad de Almuñécar, hay que girar a la derecha y continuar 500 m.

Instalaciones de Apartamentos La Santa Cruz

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Caja de seguridad (*)
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de lavandería (*)
  • Garaje (*)
  • Piscina cubierta (*)
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada (*)
  • Bañera de hidromasaje (*)
  • Sauna (*)
  • Baño de vapor (*)
  • Masaje (*)
  • Ofertas especiales de SPA (*)
  • Gimnasio (*).

Actividades

El complejo cuenta con uno de los mayores spas de la Costa Tropical y, por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de la zona de agua, con 7 piscinas, salas de masajes, una sala de relajación y un spa privado con hidromasaje, sauna y sala de vapor, además de un gimnasio totalmente equipado con piscina cubierta. Este complejo de apartamentos también tiene una piscina al aire libre y jardines.

Habitaciones de Apartamentos La Santa Cruz

    Los apartamentos, recientemente amueblados, son muy amplios y vienen con salón, 1 o 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada (con una pequeña nevera, hornillos), menaje y 1 o 2 cuartos de baño con sus comodidades (ducha/bañera) y secador de pelo. Están equipados con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción, para que la estancia de sus huéspedes sea lo más confortable y agradable posible. Además, todos cuentan con amplias terrazas con excelentes vistas al mar. Baño, Ducha, Bañera, Secador, TV, Cocina, Nevera, Mini nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Santa Cruz

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos La Santa Cruz

 opiniones de los clientes Apartamentos La Santa Cruz 3 opiniones de los clientes
Opinión de Victor - 15/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Apartamentos La Santa Cruz    5
No hay tantas habitaciones como aparecen en las fotos, la mayoria de ellas son de propiedad y con buenas vistas. La falta de menaje de cocina, ya que tuvimos que comprar articulos de cocina, es muy escaso, tampoco hay horno. El apartamento deja mucho que desear, no hay ni siquiera cortinas y los baños estan muy deteriorados. Lo único bueno es que hay mucha tranquilidad en la zona.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos La Santa Cruz y Hoteles Cercanos


Al llegar al centro de la ciudad de Almuñécar, hay que girar a la derecha y continuar 500 m.

29 fotografías disponibles Apartamentos La Santa Cruz

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar