Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Romana Beach

    

C/ Playa Romana, s/n, 12579 Alcoceber - Castellón

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Romana Beach    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Romana Beach

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Romana Beach

El Apartahotel Romana Beach está ubicado en la localidad turística de Alcoceber, en la provincia de Castellón. El establecimiento está a tan solo 50 metros de la playa y muy cerca del centro de la ciudad. El edificio posee cuatro plantas en las que se distribuyen un total de 72 habitaciones dobles y 77 apartamentos. Todas las estancias cuentan con cocina con nevera, aire acondicionado y calefacción central, teléfono de línea directa, caja fuerte y baño con secador de pelo. Los apartamentos tienen además un salón-dormitorio con sofá-cama y una habitación doble. En las zonas comunes, el recinto dispone de varias instalaciones y servicios para hacer más confortable su estancia. Así, podrá disfrutar de aparcamiento, gimnasio, sauna, jacuzzi, servicio de masaje, sala de televisión, caja de seguridad y calefacción central. En el apartado de restauración, el complejo pone a disposición de los clientes un bar, una discoteca y el restaurante ‘La Fragata’, donde se sirve desayuno bufé, almuerzos y cenas. En la zona exterior podrá nadar en una piscina climatizada mientras los niños se divierten en la piscina infantil. También podrá broncearse en la terraza, con tumbonas y parasoles y relajarse en un jardín de más de 200 metros cuadrados. Y para divertirse en sus horas de ocio puede jugar una partida de billa o acudir al minigolf. Si desea celebrar algún evento, sepa que el Apartahotel Romana Beach cuenta con un salón especialmente diseñado para ello.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Romana Beach

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Romana Beach

Aire acondicionado en zonas comunes Bar Restaurante Entretenimiento para adultos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Aparthotel Romana Beach

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Romana Beach

 opiniones de los clientes Aparthotel Romana Beach 1 opiniones de los clientes
Opinión de Ricardo - 14/6/2009
Estancia en el hotel: Junio 2009
Valoración: Aparthotel Romana Beach    6
El servicio de comedor está bastante bien, pero la habitacion necesitaría algún retoque, sobre todo en el baño. Las dos piscinas de las que dispone son un poco pequeñas para la cantidad de gente que las utiliza. El personal, tanto de recepción como de comedor, es muy amable y educado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Romana Beach y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Aparthotel Romana Beach

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar