Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Sol Y Mar

    

Playa del Cargados, S/N, 12579 Alcoceber - Castellon

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Sol Y Mar    6.5 (11 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Sol Y Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Sol Y Mar

Los Apartamentos Sol Y Mar son la apuesta segura para visitar la costa de Castellón, en un entorno tranquilo y relajado donde pasar unos días de vacaciones en familia. Situados a escasos 80 metros de la playa del Cargador, en la localidad de Alcoceber, este complejo cuenta con apartamentos cómodos y completos. También está muy cerca del casco antiguo de la ciudad, a apenas 300 metros, una zona con mucha vida, y a tan sólo 200 metros de la playa Romana, una de las más famosas de la localidad, muy apreciada tanto por los turistas como por los habitantes de Alcoceber. Su buena ubicación hace que a los alrededores de los Apartamentos Sol Y Mar estén disponibles tiendas, supermercados, restaurantes, bares y todo tipo de servicios. Este complejo dispone de 20 apartamentos en total, de los cuales, los de un dormitorio tienen una cocina completa, un cuarto de baño equipado con bañera, un salón/comedor con un sofá cama doble y un balcón o un terraza con vistas. Por su parte, los apartamentos con 2 dormitorios además de todo esto poseen una litera a la entrada. Por su parte, los que tienen 3 dormitorios están igual de completos y son apartamentos dúplex tipo ático con literas en uno de los dormitorios. Todos los apartamentos están equipados con las mejores comodidades. En las zonas comunes, los clientes de estos apartamentos pueden disfrutar de una piscina al aire libre para los mayores, que se complementa con una piscina infantil, todo ello rodeado por unos cuidados jardines.

leer más

Habitaciones: 20
Tipo: Complejo de apartamentos, Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Sol Y Mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Sol Y Mar

Jardín Piscina infantil.

Habitaciones de Apartamentos Sol Y Mar

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera.

Condiciones de Apartamentos Sol Y Mar

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Sol Y Mar

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Sol Y Mar

 opiniones de los clientes Apartamentos Sol Y Mar 11 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 2/9/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Apartamentos Sol Y Mar    1
El dia de la llegada arañas muertas por los armarios, las baldas de los mismos tenian tanta suciedad que tuvimos que lavar la ropa apoyada, sabanas sucias dentro de las bolsas a modo de nosotros la enviamos a la lavanderia, los vasos rotos por la parte por donde se bebe y con restos de pasta de dientes, las fotos no son las de la página. La cocina es un tramo de un metro que hay en el pasillo, la nevera apestaba y dejo de funcionar a los 5 min toda la compra que llevaba a tirar, el suelo ni lo nombro, el baño con cucarachas por las noches que salen del desague, los vecinos norteafricanos, viven hay todo el año, educadisimos el humo de la barbacoa dentro de casa todos los dias, cubos de agua por debajo de la puerta, que estamos fregando la escalera. La piscina priedad de los vecinos, como viven todo el año....La solución que nos dio la direccion de la cadena de hoteles y aptos sol y mar es lo que hay, por lo que has pagado, que querías. Ya esta todo en manos de los tribunales, un saludo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Sol Y Mar y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Sol Y Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar