Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Reserva tu noche de Purga


Un Hotel, dos bandos: Todos quieren sobrevivir. ¡Una experiencia única!

SOBREVIVE A LA PURGA - ALP HOTEL MASELLA - OCTUBRE 2018

Qué es la Purga

La purga es un JUEGO REAL (Real Game) en el que todos los clientes alojados en el Alp Hotel Masella 3* tendréis que sobrevivir durante una noche de horror a los "asesinos" que quieren mataros. Todos comenzaréis sin armas con las que poder defenderos, la única opción es huir y esconderse de los cazadores, aunque si eres lo suficientemente hábil, podrás encontrar objetos con los que hacerles frente y no ser su presa. Al igual que en películas como Hostel o Las Colinas, estos sanguinarios carniceros no solo quieren matarte también les gusta atrapar y torturar a sus víctimas... En Sobrevive a la Purga cada jugador interpreta un papel, no quedas eliminado ni mueres en ningún momento (esperamos) pero puedes sufrir penalizaciones de tiempo en forma de “heridas” ¿te atreves a jugar? ¿dónde pasarás la noche de la purga? ¡diversión garantizada!.

Cuándo y dónde se celebra

El Real Game se celebra cada Sábado, del 6 al 31 de Octubre en Alp Hotel Masella los días 6, 12, 20, 27 y 31 de Octubre. Haz tu Reserva HOY con hasta 15% dto.
12 noches de terror - Halloween 2018
Todas las reservas INCLUYEN:
  • Habitación desde las 12:00 de la mañana hasta el día de salida a las 18:00 de la tarde.
  • Cena previa a La Purga.
  • Desayuno post-purga.
  • Juego desde el ocaso hasta el amanecer.
  • Disfrute de la instalaciones del hotel antes y después del juego.
  • Inmersión en el juego a menos que te lo pases escondido en tu habitación...
* En el caso de reservar en el Puente del Pilar la reserva debe ser del 12 al 14 Octubre (2 noches) 1ª noche con Desayuno y la 2ª noche será en Media Pensión.
12 noches de terror - Halloween 2018
Sobrevive a la purga es un Real Game organizado por WRG. Encargado en 2016 por Universal Pictures para la gamificación de la premier de la tercera película de la saga, Election: la noche de las bestias (la purga 3).

Normas del juego:
  • Sobrevive a la purga es un evento de rol en vivo, donde cada jugador y cada actor interpreta un papel, podéis elegir nombre y otros datos ficticios, pero la condición física, inteligencia, carisma, no se puede.
  • Evento para mayores de 15 años de edad. Los menores de 18 años deberán participar acompañados de un adulto y presentar la autorización firmada.
  • La posesión de armas de airsoft o fogueo, aunque no tengan carga, no estará permitida..
  • Prohibido tocar a otros jugadores y a los actores. No habrá forcejeos ni contacto o pelea física en ningún momento del juego. Los actores si puede tocar a los jugadores, son profesionales que saben hacer muy bien su trabajo, cuando presionar y cuando relajar la intensidad del juego.
  • La purga dura desde el ocaso hasta el amanecer, la única zona fuera de juego es tu habitación.
  • Las puertas abiertas permanecen abiertas y las puertas cerradas permanecen cerradas. Esta norma es muy importante para evitar portazos o lesiones de jugadores en un “rifi-rafe” por entrar o salir de una habitación o recinto. Solo los actores pueden cambiar el status de una puerta, abriéndola o cerrándola, dándoos paso, dejándoos encerrados o liberándoos.
  • La inmersión comienza desde que llegas al hotel/alojamiento. La instalación donde se desarrollará el juego es abierta, con exteriores e interiores. Las zonas de no juego son de dos tipos: las marcadas con un cartel de la organización como “zona de no juego” (cocinas, cuartos de empleados, zonas prohibidas o peligrosas, cuartos de maquinaria) y las zonas privadas y particulares de los jugadores (sus habitaciones, sus vehículos)
  • No se puede hacer uso de ningún tipo de vehículo para desplazarse por seguridad, pero si se pueden usar para refugiarse/esconderse y guardar cosas que creáis necesarias (linterna, mochila con víveres, agua, ropa de cambio, botiquín, por poner algunos ejemplos útiles)
  • Ni los jugadores ni los actores van identificados de forma diferente entre ellos, pero una vez presentados los personajes, podéis acudir a ellos con cualquier problema de juego o problema “off rol” (fuera del juego) que os atenderán como monitores de la actividad que son. Todo el personal que esté en el recinto participa en el evento/juego de una forma u otra: personal del hotel, personal organizador del juego y jugadores. No habrá espectadores ni nadie fuera de la historia. La inmersión es total.
  • Es un evento de ocio alternativo y está prohibido expresamente el tomar bebidas alcohólicas u otras sustancias legales que alteren la psico del jugador (tranquilizantes, estimulantes, etc).
  • La expulsión del evento por mal comportamiento (agresión a otra persona o así mismo, destrozos materiales en las instalaciones, consumir alcohol, querer hacer la purga de verdad, ...) o inclumplir alguna de las anteriores premisas conlleva la expulsión inmediata del hotel, la no devolución de ningún importe abonado y la salida inmediata de las instalaciones por parte del jugador. Seguramente acompañado de las fuerzas del orden oportunas, sobre todo si se ha metido mucho en el papel xD.
SOBREVIVE A LA PURGA - ALP HOTEL MASELLA - OCTUBRE 20188

La Purga. Reserva ahora tus noches con un 15% de descuento en Quierohotel.com

Un Hotel, dos bandos: Todos quieren sobrevivir. ¡Una experiencia única!

La Purga se celebra cada Sábado, del 6 al 31 de Octubre de 2018
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar