Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Reserva ya tu Barco + Hotel PorAventura


PortAventura Puente de Diciembre Barco + Hotel El Paso del 5 al 9 de Diciembre. Salida desde Palma de Mallorca


Si buscas un plan diferente para el Puente de Diciembre ¡Ven y disfruta la Navidad en PortAventura Park con toda la familia!.
Escapada Barco + Hotel que inicia en Palma de Mallorca, donde cogerás un Barco que te llevará a Barcelona desde donde te trasladarán con destino Navidad PortAventura que se celebra del 23 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020. Te alojarás 2 noches en el Hotel El Paso de PortAventura con acceso ilimitado durante 3 días al parque PortAventura Park, donde disfrutarás con la felicidad de los más pequeños y vibrarás con la mágia creada en PortAventura para recibir la Navidad. Miles de adornos decorando cada rincón lleno de personajes, Emisarios Reales, Papá Noel y los bailarines, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los habitantes de Barrio Sesamo... todo un mundo de ilusión lo encontrarás en PortAventura para disfrutar junto a toda la familia.

Incluye Barco + Traslados + 2 Noches en Hotel PortAventura El Paso en Media Pensión + Acceso 3 días a PortAventura Park + Acceso 1 día a Ferrari Land.
¡Embarca y disfruta de la Navidad en PortAventura!
  • Salida en Barco el 05/12 a las 23:55h desde Palma de Mallorca en camarote.
  • Llegada a Barcelona el 06/12 a las 07:30h.
  • Traslados Puerto – PortAventura World.
  • 2 noches de estancia en el Hotel El Paso 4* en régimen de Media Pensión.
  • 3 días de acceso ilimitado a PortAventura Park + 1 día de acceso a Ferrari Land.
  • Regreso el 08/12 a Palma de Mallorca.
  • Traslados PortAventura World - Puerto.
  • Salida en Barco el 08/12 a las 23:00h desde Barcelona en camarote.
  • Llegada a Palma de Mallorca el 09/12 a las 06:45h.
Descuento de residente aplicado en el precio. Los clientes deberán presentarse 2hrs antes al puerto con el bono Canejable por las tarjetas de embarque.

CONFIGURA TU VIAJE


Habitaciones y Camarotes:
  • Habitaciones disponibles: 1 adulto, 1 adulto + 1 niño, 1 adulto + 2 niños, 1 adulto + 3 niños, 2 adultos, 2 adultos + 1 niño, 2 adultos + 2 niños, 3 adultos, 3 adultos + 1 niño y 4 adultos.
  • Camarote ida y vuelta incluido.
Seguro Básico de Viaje:

Tu viaje incluyen un seguro básico. Recibirás los detalles del seguro junto a la documentación de la reserva. Si deseas ampliar coberturas consulta con nosotros el día que confirmes tu reserva.

PROGRAMA DE VIAJE BARCO + HOTEL EL PASO 4* EN NAVIDAD PORTAVENTURA


* Importante: Deberás presentarte como mínimo 2 HORAS antes de la hora de salida el día 5 de Diciembre en el puerto de Palma de Mallorca (salida prevista a las 23:55h).

Programa del viaje
Jueves 05 Diciembre 2019

21:30 Presentación en la Terminal de Transmediterránea en Puerto de Palma de Mallorca para check-in y trámites de embarque.

23:55 Salida Barco con destino Puerto de Barcelona.


Viernes 06 Diciembre 2019

07:30 Llegada Barco a Puerto de Barcelona.

Traslados Puerto Barcelona – PortAventura World.

Checking en Hotel PortAventura El Paso 2 Noches en régimen Media Pensión.

Día Libre para disfrutar de la Navidad PortAventura.



Los horarios y el programa podrían sufrir variaciones. El programa final se entregará a bordo.
Sábado 07 Diciembre 2019

Día Libre para disfrutar de la Navidad PortAventura.


Domingo 08 Diciembre 2019

Mañana Libre para disfrutar de la Navidad PortAventura.

*IMPORTANTE: Coordinar hora de vuelta con responsables del viaje.

En hora convenida Traslados PortAventura World - Puerto Barcelona.

23:00 Salida Barco con destino Puerto de Palma de Mallorca


Lunes 09 Diciembre 2019

06:45h Llegada a Puerto de Palma de Mallorca.

Información adicional


Datos para el Viaje
Una vez hayas confirmado la reserva uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para solicitar toda la información necesaria para la emisión de billetes.

Información de Interés Navidad PortAventura


NAVIDAD en PortAventura Park
La Navidad se celebrará en PortAventura Park del 23 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020. Durante estas fechas el parque se inunda del mejor ambiente navideño con sus luces de colores, regalos gigantes, sorpresas increíbles y los mejores espectáculos para toda la familia.

Escápate este año y descubre la Navidad más especial y divertida con toda la familia en el parque PortAventura Park, donde vivirás el parque con un ambiente y una decoración especial llenándo el ambiente de luces e ilusión por todo el parque que harán las delicias de todos y donde podrás ver los mejores espectáculos y desfiles de Navidad con un colorido y una mágia únicas.

Además, los más pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes de Barrio Sésamo y su espectáculo ¡Ya es Navidad en SésamoAventura! donde junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe cantarán sus canciones y bailes de Navidad para pequeños y adultos, La llegada de los Emisarios Reales donde los ayudantes de los Reyes Magos desembarcan en PortAventura World, Christmas Family Festival, El tesoro de Navidad de Tadeo Jones o el impresionante espectáculo musical navideño de gran formato de PortAventura World PortAventura Christmas World...y muchas atracciones y espectáculos más que podrás disfrutar en PortAventura

Y para despedir el día PortAventura tiene preparado el mejor desfile de Navidad Christmas Parade donde los personajes más tradicionales de esta época del año ocupan la calle principal para ofrecerte ¡un desfile mágico a bordo de sus magníficas carrozas navideñas! y hacer las delicias de pequeños y adultos.

¿Te lo vas a perder? Reserva y disfruta de tu paquete de Hotel + Barco con destino Navidad PortAventura.
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar