Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Sabinal

    

Avda. Gaviotas, s/n, 04740 Roquetas De Mar - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  51 opiniones de los clientes Hotel Best Sabinal

página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Valoración:7
Es el primer hotel de todo incluido que retiran la pulsera a las 12:00 h, no permitiendo disfrutar del restaurante si te vas más tarde. En todos a los que he ido, me han dejado la misma hasta marcharme, a pesar de haber hecho el checkout. Al igual que me ocurrió en el checkin, el cual lo hicimos a las 11:50 h y por 10 minutos, te hacen esperar de nuevo para ponerte y disfrutar del todo incluido.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Valoración:9
Hotel reformado recientemente. Habitación magnifica en ubicación y en estado en general. Sólo el olor del desagüe de la ducha como punto negro. Las instalaciones del hotel en muy buen estado y perfectamente atendidas. El servicio de comedor muy bueno tanto en calidad de comida, como en la atención de los camareros y cocineros. Hotel perfectamente ubicado a pie de playa. Animación de noche de muy poca calidad y cantidad. Buen servicio en general y muy buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:9
Muy buena las vacaciones. El comedor si fuese un poco más grande mejor. La gente q trabaja allí de 10.
-
Estancia en el hotel: Julio 2019
Valoración:5
La verdad que no a estado mal del todo pero mucho que mejorar mucha gente para tan poco espacio la piscina muy pequeña a la hora de las comidas era una locura yo fui para descansar y a sido todo lo contrario vengo estresada de tanta gente y tantos niños la animación muy regular y el chico de animación es un enterado y un prepotente dejo a una niña pequeña llorando por no dasrle un misero globo es un poco enterado y un chulo espero que lo despidan por que es nefasto para animar nada el dia menos pensado le parten la boca por enterado luego la habitación que me dieron no era lo q esperaba muy pocas vistas y la animación termina muy pronto a las se termina todo que estamos en verano y hace calor que menos q hasta las doce o una el todo incluido mas o menos bien pero vamos no creo que vuelva a ir a este hotel. He estado en otros best y son mucho mejores este me a decepcionado un poco muchas gracias.
-
Estancia en el hotel: Julio 2019
Valoración:8
Todo muy bien, sobre todo la amabilidad de los empleados. Una cosa negativa a destacar sería el agobio en la piscina, hay demasiadas hamacas juntas y la piscina en si parece una jungla con tantos niños saltando, salpicando y chillando.
-
Estancia en el hotel: Julio 2019
Valoración:10
Magnifico hotel, todo perfecto.
-
Estancia en el hotel: Julio 2019
Valoración:7
El hotel estaba muy masificado, especialmente la piscina que era demasiado pequeña para tanta gente. era muy difícil encontrar hamacas libres en las horas de baño y aun mas difícil que hubiera tres libres juntas. Demasiada gente. Las camas eran muy grandes y la habitación estaba bien Amalia la persona que limpiaba nuestra habitación, además de excelente trabajadora, fue muy simpática y servicial y nos ayudo orientandonos en nuestra visita. Valoro lo bien que estaba organizado el comedor, a pesar del la cantidad masiva de gente que había y del trabajo que tenían, estabas atendida. En media Pensión hay que pagar todas las bebidas, lo que me parece que ya debería estar incluido en el precio. Quise darme un masaje y desistí. El servicio era muy cutre. Nada recomendable. Hotel correcto, pero masificado. Mucha gente y ruido. Hotel para familias con hijos, no para adultos.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Valoración:10
El hotel increíble, todo bien cuidado, muy nuevo todo. La comida muy buena y mucha variedad, los trabajadores muy simpáticos, en especial la limpiadora Carmen. Desde luego repetiremos sin duda.
-
Estancia en el hotel: Abril 2019
Valoración:10
Muy bien, justo delante de la playa.
-
Estancia en el hotel: Abril 2019
Valoración:9
Buena experiencia y buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Valoración:10
Buen trato y un excelente bufé.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración:9
Hemos estado 6 días en el Hotel Best Sabinal y no tenemos ninguna queja, todo ha sido como esperábamos. El trato del personal en todo momento ha sido correcto y servicial. Segunda vez en esta cadena.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:8
Lo mejor del hotel su ubicación, lo peor la masificación de gente.
-
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración:5
El hotel tiene unas instalaciones muy pequeñas para la cantidad de clientes que tiene. Es imposible coger una hamaca en la piscina después de las diez de la mañana. La gente coge la hamaca por la mañana y no la deja hasta que cierra la piscina aunque no la utilice. No hay ninguna persona que las controle y lo peor es que no hay hamacas para todos los clientes. Tampoco hay mesas suficientes en la terraza para poder tomarte algo.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Valoración:9
Un lugar idoneo, a pie de playa, animacion para los mas pequeños y adultos en los que hemos pasado muy buenos momentos, un 10 para Robert y Tania. Habitación amplia, con vistas espectaculares al mar, servicio de habitaciones excelente. Buffet diverso, variedad y una atención superior. Seguro que volveremos.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:7
En general bien. Calidad precio bien. Piscina bien mucha gente pero normal para la epoca que estamos. Comida se hace un poco pesado todos los dias casi lo mismo pero bien. Playa esta muy bien.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración:7
El hotel esta en muy buena ubicación, en primera linea de playa y de comercios y restaurantes. La piscina un poco pequeña para el aforo. Animación buena, comida buena aunque un poco repetitiva, instalaciones un poco antiguas.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Valoración:9
La experencia ha sido muy buena, la habitacion en buenas condiciones., el personal muy amable y atento y todo bastante bien, lo único malo que ha habido ha sido el tiempo que nos ha pillado mucho viento.
-
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración:5
Hotel con el mobiliario de casi todas las habitaciones viejo. Cobran por el mini bar y la caja fuerte. Si eliges una habitación reformada pagarás por ello un suplemento. La música y la animación te reventarán los oídos en la zona de la piscina, que por cierto tiene el agua misteriosamente súper caliente. Los platos de pescado del bufet son pésimos. El personal amable y profesional. No volveremos.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Valoración:3
Para la categoría del hotel, los baños y las habitaciones muy viejas y el mobiliario muy deteriorado.

   51 opiniones de los clientes
página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar