Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Sabinal

    

Avda. Gaviotas, s/n, 04740 Roquetas De Mar - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  42 opiniones de los clientes Hotel Best Sabinal

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Abril 2019
Valoración:10
Muy bien, justo delante de la playa.
-
Estancia en el hotel: Abril 2019
Valoración:9
Buena experiencia y buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Valoración:10
Buen trato y un excelente bufé.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración:9
Hemos estado 6 días en el Hotel Best Sabinal y no tenemos ninguna queja, todo ha sido como esperábamos. El trato del personal en todo momento ha sido correcto y servicial. Segunda vez en esta cadena.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:8
Lo mejor del hotel su ubicación, lo peor la masificación de gente.
-
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración:5
El hotel tiene unas instalaciones muy pequeñas para la cantidad de clientes que tiene. Es imposible coger una hamaca en la piscina después de las diez de la mañana. La gente coge la hamaca por la mañana y no la deja hasta que cierra la piscina aunque no la utilice. No hay ninguna persona que las controle y lo peor es que no hay hamacas para todos los clientes. Tampoco hay mesas suficientes en la terraza para poder tomarte algo.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Valoración:9
Un lugar idoneo, a pie de playa, animacion para los mas pequeños y adultos en los que hemos pasado muy buenos momentos, un 10 para Robert y Tania. Habitación amplia, con vistas espectaculares al mar, servicio de habitaciones excelente. Buffet diverso, variedad y una atención superior. Seguro que volveremos.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:7
En general bien. Calidad precio bien. Piscina bien mucha gente pero normal para la epoca que estamos. Comida se hace un poco pesado todos los dias casi lo mismo pero bien. Playa esta muy bien.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración:7
El hotel esta en muy buena ubicación, en primera linea de playa y de comercios y restaurantes. La piscina un poco pequeña para el aforo. Animación buena, comida buena aunque un poco repetitiva, instalaciones un poco antiguas.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Valoración:9
La experencia ha sido muy buena, la habitacion en buenas condiciones., el personal muy amable y atento y todo bastante bien, lo único malo que ha habido ha sido el tiempo que nos ha pillado mucho viento.
-
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración:5
Hotel con el mobiliario de casi todas las habitaciones viejo. Cobran por el mini bar y la caja fuerte. Si eliges una habitación reformada pagarás por ello un suplemento. La música y la animación te reventarán los oídos en la zona de la piscina, que por cierto tiene el agua misteriosamente súper caliente. Los platos de pescado del bufet son pésimos. El personal amable y profesional. No volveremos.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Valoración:3
Para la categoría del hotel, los baños y las habitaciones muy viejas y el mobiliario muy deteriorado.
-
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:10
Me ha gustado mucho el hotel el trato del personal excelente tengo un niño de un año y medio y he visto un trato hacia mi hijo que ningun hotel lo habia tenido en primer lugar que la cuna no tenia coste adicional y en segundo lugar es que al igual que en el comedor habia comida para adultos tambien se molestaron los cocineros en hacerle a mi niño un potito o pure para el es la primera vez que veo ese trato y me ha gustado bastante las actuaciones muy buenas probe el spa y muy bueno tambien la comida inmejorable la limpieza buenisima en definitiva es que no hay nada que no me halla gustado lo recomedaria a todo el mundo
-
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:2
Regresamos ayer de las esperadas vacaciones, escogimos el Hesperia Sabinal porque en las fotos nos fascinó y la ubicación era inmejorable. Después de la estancia lo único que tengo claro es que no volveré, cuando escogemos hotel siempre tenemos en cuenta las opiniones de otros usuarios y aunque a este hotel lo ponen muy bien, a mi no me gustó nada, bueno si, la comida, que la verdad estaba muy bien, nosotros fuimos en regimen de media pensión, y el desayuno y la cena estaban muy bien, la comida muy rica. Eso se salvó, las habitaciones son normalitas, la limpieza esta bastante bien. El mayor problema son las instalaciones si quieres tener tumbona en la piscina mas vale madrugar, el primer día cuando bajamos despues del desayuno no habia ni un solo sitio, la gente pone la toalla y aunque no habia casi gente en la piscina no tenias sitio, el hotel no hace nada al respecto de la reserva de hamacas y si quieres poder disfrutar de la piscina tienes que levantarte a las 8:30 y bajar a reseervar tu tambien y os aseguro que ya no queda donde escoger, vamos que ir de vacaciones y andar con ese plan no es ni medio normal, es la primera vez que me ha pasado, pocas hamacas para tantas habitaciones y pasotismo absoluto por parte del hotel ante la injusta reserva de hamacas aun habiendo cartel que asi lo indica. La piscina pequeña y si no sabes nadar nada mas hay un trocito donde poder estar,ya que antes del medio ya cubre, y esto mientras no hagan actividades los animadores en ella, claro, que suele ser amenudo. Además hay un problema enorme de mosquitos, estan inmunizados contra el repelente, lo digo porque nos lo tuvimos que comprar y no vale de nada, asi que lo de echarse una siesta en la tumbona esta muy complicado, se comen a uno!!! Nunca habia visto a nadie tomar el sol con un matamoscas en la mano, aqui lo vi y aunque parezca gracioso no lo es, alucinante!!!!. La playa no es de arena es de piedritas y aunque es mas limpia lo de pasear por la orilla toda una odisea. El personal, pues el 90% está básicamente amargado!!!. Da gusto lo cordiales que son!!!!. Y bueno en ese hotel te sientes en Guirilandia casi todos son extranjeros y aunque no me considero racista en absoluto si que hay que reconocer que sus costumbres distan mucho de las nuestras,no me senti agusto, mal ambiente, por lo menos esa es mi opinión. Además nunca habia visto que los clientes del todo incluido tuvieran que esperar una cola, y los demás teniamos preferencia absoluta, aunque vayas en todo incluido nadie te ha regalado nada, ya lo has pagado, no me pareció correcto.Yo sinceramente no volvería, es mi opinión y si le sirve a alguien de referencia me alegro, he estado en bastantes hoteles y sin duda uno de los peores.
-
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración:6
Hace años q estuve en este hotel y genial, este año llevamos una grandísima decepción, no es d recibo tener q levantarse a las 8:30 d la mañana para bajar a poner las toallas en las hamacas d la piscina y eso si ya a esa hora tenias alguna libre, habiendo carteles donde ponía prohibido reservar hamacas pero la dirección del hotel se lo pasaba por el forro.....eso sin contar q o estabas en el agua o las moscas te comian vivo y encima los repelentes no valian para nada, tan inmunizadas. El personal del hotel decir q la mitad d ellos educación muy poca, parece q tan amargaos, no todos, pero si muchos d ellos y encima por si fuera poco mas d la mitad del personal q trabaja en el hotel son extranjeros q no entienden a los españoles, manda huev...La comida del hotel es d buena calidad y la limpieza muy bien, aunquelas instalacciones necesiten con urgencia una remodelación. Por último decir q el hotel sin duda esta dirigido a los guiris, de verdad nos llevamos una gran decepción.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración:9
El fin de semana excelente. Genial.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración:7
Hotel normal, con un trato correcto. Quierohotel, impecable.
-
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:9
Esta todo muy bien, la comida buenisima y de buena calidad ya ke la hacen en vivo. Lo que si quiero añadir que no te toque un vecino en habitacion de al lado como a mi me toco ya ke se escuchaba todo el ruido que hacia y no nos dejaban casi ni dormir.La piscina estupenda ya ke el agua estaba siempre calentita y la playa a dos pasos.En fin me ha gustado mucho este hotel y no me importaria volver a repetir.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración:4
Hotel perteneciente a la cadena Hesperia NH hoteles. En la parte nueva en la que nos alojamos se parece a lo que la cadena nos tiene acostumbrados el resto de instalaciones nada que ver. La ubicación buena frente a la playa pero sólo eso porque la playa ni pisarla, llena de chinatos y muy incomoda para caminar o simplemente darte un baño. Parece mentira que una zona con esta cantidad de hoteles y alojamientos vacacionales tenga estos medios de incomunicación. Es increíble desde que llegas a Roquetas tienes que cruzar todo el pueblo hasta llegar a estas urbanizaciones. 30 minutos como mínimo. Esto en el mes de Mayo, no quiero ni pensar las que se tienen que liar aquí los meses de Julio y Agosto. Personal del hotel correcto y amable.
-
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración:5
Hotel bastante viejo y deteriorado.

   42 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar