Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Roquetas

    

Avda. de las Gaviotas, s/n - Urb. Playa Serena, 04740 Roquetas De Mar - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  21 opiniones de los clientes Hotel Best Roquetas

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración:7
Comida muy buena, la piscina está muy bien, tienes la playa salida desde la piscina, las instalaciones le hace falta una reforma sobretodo a las habitaciones.
-
Estancia en el hotel: Abril 2019
Valoración:7
Ubicación estupenda, el todo incluido bien, en el comedor algún problema. El personal muy bien.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración:7
Ha sido una buena estancia, lo peor es la poca privacidad de las habitaciones en especial en la planta 2 ya que pasa gente, y creo que en todas, el vecino puede verte desde su terraza, por lo demás la comida, ubicaciòn es buena.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:10
Todo muy bien mi estancia ha sido muy buena toda la comida perfecta la limpieza y lo demás también muy bien.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:8
Bien lo único sé podría mejorar el control de las tumbonas de la piscina ya que la gente las reserva poniendo las toallas y se van y vuelven a la hora o más tarde.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:9
Muy buena pero pondría más ofertas.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Valoración:9
Muy buen hotel, primera línea de playa, buenas instalaciones y magnifico personal, todos muy atentos y amables. Los animadores fantásticos, tanto los peques como los mayores, nos lo pasamos genial. Sin duda, recomendable y por supuesto que repetiremos !!!!.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración:8
Buena ubicación, su Restaurante La Almadraba, tiene un magnifico servicio con muy buena calidad, el servicio se merece un 10 alto, no hacemos referencia al bufet , dado que no lo contratamos.
-
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración:9
Personal atento amable y simpático. La comida y bebida fue bastante buena. Lo peor o menos bueno fue el salon de los espectáculos porque tenía poca visibilidad.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Valoración:10
Hotel buenas calidades buen buffet y muy buena animación grandiosos trabajadores por poner alguna pega el teatro poca visivilidad creo q cambiandolo de zona se veria mejor desde muchos puntos, mi estancia a sido en Septiembre y había muchos niños, en Agosto tiene q ser criminal jajja para el que quiera tranquilidad, eso sí están siempre entretenidos.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración:7
El hotel en general bien lo mejor los animadores las comidas del bufet regular dulces sin sabor y lo peor son las camareras del bufet amabilidad ninguna para el trabajo que desempeñan deberían tener un mejor trató con los clientes en eso muy mal en cambio los camareros todo lo contrario. Quierohotel: Todo ha ido bien sin ningún problema en la reserva ni nada. Mi valoración es un 10.
-
Estancia en el hotel: Junio 2015
Valoración:9
Destaco la amabilidad de los recepcionistas. Tuvimos el inconveniennte de que unos borrachos, indeseables hospedados en la habitación continua nos desperaron a las 6h cuando volvían de la juerga.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:3
El hotel en general bastante deteriorado en sus habitaciones, el bufet muy saturado había que esperar muchísimo para entrar a almorzar, desayunar y cenar. Pero, lo peor fue la piscina muy muy muy masificada, muy sucia, me encontré en muchas ocasiones matojos de pelos y era imposible descansar allí, muy poco espacio. Para coger las hamacas un desastre, dejan las toallas y se van todo el día y no dejan para los demás. En definitiva, ¡no repetiré!.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:6
Solo lo utilize para dormir no utilize mas servicios del hotel pero lo que vi estuvo bien.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:7
Estuvimos en un apartamento. Al entrar olía a humedad. La televisión de caja. Menaje de cocina muy justito para cuatro personas. Camas cómodas. Buffet muy bueno y variado, pero es más económico pagar 15€ con bebidas incluidas, que contratar cualquier tipo de régimen. Ubicación inmejorable. En general hemos pasado unas buenas vacaciones, aunque no las mejores.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración:8
El hotel esta en primera linea de playa. La atención del personal ha sido muy atenta en todo momento. Las instalaciones exteriores piscinas, jacuzzi, etc estan bien. Por ponerle un pero el wifi gratuito que tiene es muy lento, es decir, practicamente no se puede navegar, por lo que tienes que pagar si quieres acceder a wifi con una cierta calidad.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración:8
El único pero es que me hicieron esperar hasta la una y media para poder entrar en la habitación y que la encimera del baño estaba rota, pero en general estamos encantados toda la familia.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración:9
La verdad es que el hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, situación, comida... La única pega que pongo es el tema de las hamacas. Pone claramente que no se puede reservar hamacas de las piscinas, y bajes a la hora que bajes, siempre hay toallas puestas en ellas, por supuesto sin sus dueños. Me parece injusto, ya que a todos nos gustaría estar en primera fila, pero no tienes nada que hacer a no ser que te levantes a las 7 de la mañana. Pienso que el hotel debería hacer algo al respecto.
-
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:8
En general bien, respecto a trato con el personal, limpieza, comida y estado de las instalaciones.
Leer más opiniones en:

   21 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar