951 004 014

Hotel Alegría Colonial Mar

Urb. Las Salinas, Plaza de Malta, 04740 Roquetas De Mar, Almería
habitaciones:
ocupantes:

88 Opiniones de los clientes Hotel Alegría Colonial Mar

página 5 de 5 < Anteriores 1 , 2 , 3 , 4 , [5]

Reserva en Quierohotel.com

7
10
La estancia en el hotel ha sido satisfactoria, teniendo en cuenta que buscaba un sitio de relax. La situación del hotel buena, cerca del comercial Plaza, con bares y cafeterias cerca. Al lado de una playa bonita y divertido por el personal de animación. He ido a MP y respecto a lo que te pides en el hotel de bebidas y demás son un poco bribones. También para coger una tumbona tienes que estar a las 7 de la mañana pero bueno, se entiende que fuera de temporada alta no habrá este problema. Por lo demás bastante bien, comida variada, comedores preparados para mucha gente, servicio, etc.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

9
10
El hotel me ha encantado. Es precioso, la piscina muy bonita, comoda poque no cubre por ningun sitio y estas tranquila, con jacuzzi, chorro de agua y cascada, jardines muy bonitos y acceso a la playa desde el hotel. Una estancia muy relajante. Habitacion amplia y la decoracion me gusto mucho. Los comentarios del buffet me asustaron, pero hay de todo. Si eres una persona normal, te encantará. Los camareros muy amables. El todo incluido es lo mejor para este hotel. Ah! y los ascensores son panoramicos, que en la descripcion del hotel no apararece y tienes unas vistas espectaculares.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

8
10
Todo muy bien aunque la comida varía muy poco.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Un hotel estupendo, tranquilo para ir en familia, un 10 al personal en general. Solo les falta la cocina en vivo.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Una experiencia muy agradable, vistoso hotel a pie de playa, con muchas expectativas para pasar un buen finde, actividades ludicas y posibilidad de excursiones o practicar deportes nauticos, la playa muy tranquila y el hotel tipico de primera linea de playa, con animacion diaria y servicio muy bueno, gran habitacion y gran cama, balcon con estupendas vistas y en general me ha gustado la estancia en el Hotel Colonial Mar.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Hotel con una relacion calidad precio perfecta, buena habitación muy amplia muy cerca de la playa y con buenas piscinas. Repetiré sin duda.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

10
10
Hotel con un buen servicio y buffet exelente con gran variedad de platos distintos. Las almohadas para mi gusto no eran nada comodas.
Estancia en el hotel:

Reserva en Quierohotel.com

4
10
Ya estuve en este hotel hará unos cuatro años, en verano. Esta vez ha sido por temas de trabajo. Al hotel le falta mantenimiento, está muy envejecido. Siguen anunciando piscina interior climatizada y no funciona. El gimnasio está muy viejo. El menu es muy flojo.
Estancia en el hotel:

88 Opiniones de los clientes Hotel Alegría Colonial Mar
página 5 de 5 < Anteriores 1 , 2 , 3 , 4 , [5]


hoteles más cercanos

zonas destacadas

otros destinos



Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email