Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel H10 Costa Salinas

Avenida los Cancajos, s/n., 38712 Playa De Los Cancajos , La Palma
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

 9 opiniones de los clientes Aparthotel H10 Costa Salinas

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración:9
Es un Aparthotel con instalaciones algo antiguas pero bien. Disfrutamos mucho de los desayunos y las cenas. El servicio fue bueno en todos los aspectos. Antiguamente tenían algo de animación pero actualmente no, nos hubiera gustado tanto a los peques como a nosotros. ¡Gracias!.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:8
Los apartamentos necesitan reforma, las instalaciones y comidas mejor.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración:7
Al principio el apartahotel parece un poco fantasma, porque no tiene recepción, ni salones, etc... y los apartamentos son antiguos y de lo más normalitos no parece que estés en un H10, pero eso sí, los mantienen muy limpios y son cómodos. El resto de servicios recepción, comidas, espectaculos, etc... los presta el hotel H10 Taburiente Playa más calidad, que se conecta internamente a través de la zona de piscina y por pasillos. La calidad del bufet es muy buena y los empleados muy profesionales, los cuales te hacen la estancia muy agradable. La ubicación de los apartamentos es muy buena, estando a 2 minutos de la playa Los Cancajos a través de un paseo.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración:9
Unos apartamentos muy tranquilos, con vistas preciosas de la costa de la magnífica isla de La Palma y unos recepcionistas muy amables. Quizá lo único negativo es la clientela peninsular impertinente, maleducada y poco respetuosa con el medio ambiente que se espera una isla con actividad nocturna, discotecas o pubs, pero se equivocan de lugar, porque esta isla es pura naturaleza salvaje. Para playas es mejor viajar a Lanzarote y Fuerteventura, y para salir de noche Gran Canaria y para cultura Tenerife, pero La Palma, La Gomera y El Hierro están reservadas para amantes de la naturaleza verde.
-
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración:5
La comida era muy repetida todos los dias.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración:8
El alojamiento muy bien, debido a que los apartamentos estaban llenos u algunos en reformas, nos ofrecieron quedarnos en el hotel, en cuanto a la comida le falta un poco de variedad en la cena, y en el desayuno muy bien habia de todo.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración:6
A pesar del esfuuerzo de los empleados por dar un buen servicio, la escasez de personal se refleja en enormes colas en recepción y en el comedor, tanto a la hora de entrar como a la de conseguir platos para poder servirte. Los apartamentos tienen por fuera un aspecto poco agradable, aunque por dentro mejoran bastante.
-
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración:7
La atencion recibida por el personal bien, la comida bastante bien pero las instalaciones del apartamento necesitan una reparacion.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración:7
La estancia fue muy buena, en limpieza tambien estaba bien, pero en relacion calidad precio, me parece un poquito caro ya que el aparthotel costa salinas necesitaria un cuidado bastante grande en lo que se refiere a la fachada, pintado, encalado de algunas zonas, etc. Por lo demas las distintas comidas realizadas en el Hotel Taburiente fueron excelentes, notandose la diferencia. Gracias.

 9 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva

Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email