¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Peñiscola Plaza Suites

    

Avda. Papa Luna, 156, 12598 Peñiscola - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  112 opiniones de los clientes Hotel Peñiscola Plaza Suites

página 1 de 6 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Valoración:9
La estancia muy bien, la comida muy poca calidad.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Valoración:10
Hola el hotel esta muy bien ubicado, la limpieza muy bien, la comida bien, el personal atento y amable en general, volveré sin duda alguna.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Valoración:10
Maravilloso, el hotel espectacular. Sobre Quierohotel: Una experiencia maravillosa. Era la primera vez y no dudaría en volverlo hacer con ellos.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Valoración:10
Ya lo conociamos y shue siendo muy bueno.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:10
Hotel fenomenal, instalaciones, personal, limpieza, habitaciones grandes y con dos camas de matrimonio y la comida espectacular buenísima y de máxima calidad, volver, y lo recomendaré.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:8
Todo bien. Aunque resulta un poco caro y hay que añadir el precio del parking porque no hay sitios para aparcar.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:8
El hotel está muy bien, la opción de poder comer o cenar en otros restaurantes distintos al bufete está muy bien, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Lo peor las colas para acceder al comedor.
-
Estancia en el hotel: Julio 2019
Valoración:10
Muy buen hotel, en primera línea de playa, las habitaciones amplias y limpias, buena animación, la comida estaba muy buena, este año no había turnos para entrar en el comedor y no hemos tenido que esperar ningún día, el personal muy amable, en general todo muy bien.
-
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración:10
Muy buena experiencia. Habitaciones muy amplias y muy bonitas, comida muy buena ya que puedes elegir comer en los restaurantes que ellos tienen dentro del hotel a la carta. Parada bus en la puerta del hotel para acceder al castillo de Peñiscola.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración:3
Nos alojamos 7 días y en recepción no se nos informó de los diferentes servicios que ofrecía el hotel. Calidad de la comida pésima, carta de vinos horrible, la única animación es pasodobles no se adaptan a las diferentes generaciones de clientes que hay. Había una cantidad de niños increíble que carecían de animación. El propio hotel te impone el horario de comida porque lo agrupan por turnos, si tienes la mala suerte de entrar en el último, comerás en 15 minutos y las sobras de los demás porque no reponen la comida y comienzan a recoger nada más entrar en último turno. En estas circunstancias no se lo recomiendo a nadie.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:9
La verdad que bastante bien y todos los miembros de mi familia estamos muy contentos por habernos alojado allí bastante limpio amabilidad todo muy a mano y en general unas muy buenas vacaciones.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:10
Todo muy bien. La habitación, los restaurantes, los buffets, la limpieza, la atención recibida. Como pegas el wifi no siempre está en correcto funcionamiento.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:9
La experiencia muy positiva, lo de los restaurantes temáticos esta muy bien porque sales de la monotonía del buffet, no hay aglomeraciones, la habitación es muy amplia, es un hotel muy recomendable.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:9
Es la segunda vez que paso mis vacaciones en el Hotel Peñiscola Plaza Suites y sin duda volvería a repetir. El hotel es muy amplio, con numerosas zonas comunes, bares, jardines y una gran piscina llena de hamacas. Las habitaciones son muy amplias, con un baño perfectamente equipado ducha y bañera separadas, y todas las terrazas tienen vistas a la playa. El buffet es muy variado y de calidad. Recomiendo coger el Todo Incluido porque las bebidas allí son bastante caras. La playa está junto al hotel, es muy larga, con arena fina y el agua muy limpia y agradable. La zona es muy tranquila, ideal para familias. El único inconveniente que pongo es que se forman largas colas de espera para pedir las bebidas en el bar de la piscina por lo que deberían poner más camareros atendiendo en barra.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:9
Hemos estado muy agusto en el hotel, trato muy agradable, las habitaciones muy amplias, todo muy limpio. Por poner una pega el agua de la piscina muy fría. Todo lo demás excelente, sin duda volveríamos otra vez.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:9
Experiencia inmejorable para ir con niños.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:9
Hotel estan ya conocido con anterioridad en cuatro ocasiones y continua con el mismo nivel en cada una de sus modalidades restaurantes tematicos que funcionan muy bien y gran calidad y todo en general su funcionamiento es excepcional y sobre todo las actividades de entretenimiento para pequeños son muy atractivas y entretenidas, pues los monitores suelen repetir año tras año lo cual es un acierto total, para mayores las actividades diurnas, bailes, música etc. funcionan tambien muy entretenidas ,en cambio por las noches despues de cenar deberian ser orientadas para los padres, sobre todo pensadas para esos padres tan jovenes que suelen frecuentar el hotel en esas fechas humildemente es mi pensamiento como persona mayor que soy, que somos una minoria de asistencia. Las habitaciones muy amplias, confortables, limpias y con unas vistas impresionantes al menos la que me asignaron con vistas al mar y piscina. También quiero resaltar el buen servicio de los bares tan cercanos a piscina, siendo una comodidad esplendida y lo atentos con todos los clientes, prestando un servicio rápido y amable. El hotel esta muy bien comunicado con el centro de Peñíscola zona del castillo con autobuses en la misma puerta del hotel y una frecuencia muy reducida sin necesidad de cojer el coche propio del aparcamiento, me podría extender mas en enumerar las buenas cualidades del hotel y mas en profundidad pero deseo ser breve.
-
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración:8
Hotel muy cómodo, muy buena localización aunque está lejos del pueblo. El buffet decente. La animación infantil muy buena. Juan Carlos es genial. Y Zetty.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Valoración:9
Todo muy bien, siguen con el problema del Wifi, y son ya 5 años...
-
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración:8
En general, la experiencia ha sido muy buena. Muy bien lo de los restaurantes temáticos, lo único que deberían de poner a más de dos personas para atender ya que a la hora de elegirlo se tardaba mucho. Otra opción sería elegir los restaurantes temáticos por medio de alguna máquina tú mismo sin esperas y que te de un ticket. La animación era muy mala. Por ejemplo, ya que se trata de un pueblo histórico del Papa Luna podían hacer una obra de teatro en el escenario que narrara la vida del Papa Luna. También podían hacer un espectáculo sobre los templarios y así la gente se quedaría a verlo. Los animadores hacían movimientos de danza y era muy aburrido. El resto muy bien, salvo en la limpieza que venían muy pronto y no nos dejaron pastillas de jabón ni gel de ducha. Otra cosa que le falta al hotel es que se ponga de acuerdo con alguna empresa turística para ofrecer a los clientes del hotel visitas guiadas al Castillo y a la ciudad de Peníscola, que eso sí que merecía la pena pues lo único que había era un hombre que daba una visita al zoo, pero yo soy de Madrid y aquí ya tenemos zoo, lo que realmente importa es ir y ver el Castillo y la ciudad y no había nadie que lo ofreciera. Lo que no me parece bien es que después de todo el dineral que se paga que luego a parte haya que pagar dos euros por un mojito, eso lo deberían de no cobrar, sería un detalle por parte del hotel. Por último, el WIFI del hotel no iba en la mayoría de las ocasiones y cuando iba era muy lento.

   112 opiniones de los clientes
página 1 de 6 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar