¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Los Ángeles Spa

      Hotel con Encanto

C/ Cuesta Escoriaza, 17, 18008 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  11 opiniones de los clientes Hotel Los Ángeles Spa

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración:10
Un buen hotel para conocer Granada, además de descansar muy bien y degustar una exquisita cocina.
-
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración:6
El aire acondicionado de las habitaciones cuando lo enchufaba olia un poco mal.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración:7
El hotel esta muy bien y la oferta que cogimos mu buena también. Incluía habitación, desayuno y spa. La habitación esta muy bien, el desayuno con poco surtido para elegir, pero lo suficiente. Las chicas del spa muy amables, lo mejor del spa, el jacuzzi al aire libre. No me gusto que el hotel no tuviese ni una sola plaza de garaje que ofrecernos, porque las tenían ocupadas por eventos varios, y su respuesta fuese, que buscásemos aparcamiento por los alrededores o en otros parking, situados a un buen paseo del hotel. La situación del hotel es complicada para encontrar aparcamiento en los alrededores, empiezas a encontrar a mas de cinco minutos andado, en una zona con cuestas bastante pronunciadas, sobre todo si vas cargado de maletas o tienes poca movilidad por algún motivo.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración:6
Se oye todo entre las habitaciones y el pasillo, parecen las paredes de papel olores en el baño y escasa calefacción que pasas frio parking muy caro.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración:8
Resultaba algo raro los armarios sin puertas, que da la impresión que busca dar un toque de modernidad que considero que no consigue con eso. Se echaba en falta algun enchufe en la habitación donde poder conectarse. Algo que hoy dia se considera necesario para cargar cosas como moviles, ordenadores,...
-
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración:8
Maravillosa y el servicio muy bueno.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración:8
Hotel muy cerca del centro de la ciudad y bien comunicado con todo lo que se puede visitar. La habitación del hotel muy grande y espaciosa, todo muy limpio, la atención en recepción muy buena. Si volviera a Granada repetiría en el mismo hotel.
-
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Valoración:8
Un hotel muy centrico, en 5 minutos estas en el centro y si te gusta andar la alhambra te queda a 15 aunque es cuesta arriba. La habitacion muy bien el unico defecto una mancha de humedad encima de la cama, el resto perfecto, el desayuno buffet por 8,5€, el parking 15 aunque si no te importa dejarlo en la calle tienes sitio muy cerca.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Valoración:8
La habitación genial, muy buena decoración, el baño un poco pequeño, pero por el precio que me costó inigualable, totalmente recomendable, cerca del centro y de la Alhambra, el personal amable pero en su justa medida, poco simpáticos, el desayuno Buffet muy bien. Tiene parking aunque estaban agotada las plazas,a 10 min caminando hay uno público muy grande pero cuesta 18 euros el día.
-
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración:8
Esta muy bien, excelente la informacion ofrecida, solo unos detalles en el hotel a mejorar, pero en relacion calidad precio esta muy bien.
-
Estancia en el hotel: Abril 2009
Valoración:6
El hotel dá un buen servicio por parte de sus empleados, pero para ser un **** es flojillo. Por ej. en el cuarto de baño, no hay champú del pelo. Gracias.

   11 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar