¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Ctra M-506, Km 20.700, 28941 Fuenlabrada - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  29 opiniones de los clientes Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Valoración:8
Hemos elegido este hotel para ir a la warner y muy bien en 10-15min llegas. El hotel está bien, para pasar la noche y desayunar. Una de las noches cenamos en él y la chica que nos atendió una maravilla. Sobre Quierohotel: Buscando por varias páginas para ir a la warner, hasta que di con quierohotel la más económica que encontré, sin duda repetiré con ellos.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:7
Mi valoración es buena y el hotel algo pequeño, pero no le faltaba de nada, muy cómodo y el servicio muy amable. Sobre Quierohotel: La experiencia ha sido excelente, lo recomendaría y sin duda yo volveré hacer reservas con quiero hotel.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:10
Excelente todo, la habitación muy comoda, la cama genial, el desayuno muy completo y el personal muy amable. Sin dudarlo voy a volver, 100% recomendado.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:8
Personal muy simpático, buen desayuno, cama muy cómoda aunque la almohada no mucho. Buena opción para visitar la Warner.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:8
Muy buen trato a la llegada y durante la estancia. Buen desayuno, muy completo y variado.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración:7
El hotel está muy bien. Lo único que para una familia con dos niños la habitación se queda muy corta. Puesto que solo hay una cama de matrimonio de 1,50 y una pequeña de 0.90 cm.
-
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración:9
Realmente súper satisfechos, higiene en habitación y trato muy bueno, la verdad súper contentos y ubicación perfecta para ir al parque warner.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Valoración:8
Hotel muy acogedor y familiar para ser dos estrellas mucha amabilidad. Sobre Quierohotel: Todo perfecto y sobre todo la atención telefónica.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:9
Buen hotel aún siendo un dos estrellas me parece que ha estado muy por encima de nuestras expectativas. Limpio, cuidado, amables. Repetiriamos más veces sin dudarlo.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración:8
Sitio tranquilo, parking gratuito. Fantástica opción si no quieres complicarte la vida, buscas algo práctico, limpio y correcto. Personal muy amable. Gracias a todos. Sobre Quierohotel: precios muy competitivos.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Valoración:10
Como siempre que me hospedó en un Hotel Ibis, todo un acierto. Buen desayuno aunque el café es mejorable. Lo recomiendo, trato del personal muy cercano.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Valoración:9
Muy buena opción, volveremos. Llegamos tarde al hotel pero nos encontramos con la sorpresa que tenían servicio 24h de bar, comida y bebida. Fueron rápidos. Reservé para ir a la Warner con mis hijos, está muy cerca. Además está como a 20 minutos en festivo del centro. Habitaciones con camas grandes y confortables. Muy limpio todo y buen servicio de limpieza. El parking gratuito, pero con plazas limitadas.
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Valoración:10
Lo cogimos con una super oferta con entradas al parque y hemos venido encantados. La cama es de lo mejor que he visto. Comodísima!.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración:8
A las afueras de Fuenlabrada, para ir a la Warner es muy directo como a 10 min en coche. Viaje en familia y muy satisfechos. Diría yo que este hotel tiene 3* y no 2*. Desayuno bastante bien, un poco de todo. El horario es muy amplio. Volveremos en Navidad.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración:10
Ideal. Nos ha encantado para el precio que pagamos. Hotel perfecto si vas en coche dado que tiene Parking gratis está bien comunicado por carretera al parque Warner y al centro de Madrid y cercano a parada de cercanías. Nos indicaron muy bien desde el hotel, lo agradecemos porque veníamos un poco despistados. Habitación en la última planta, muy silenciosa y tranquila. Buenos servicios en general.
-
Estancia en el hotel: Junio 2017
Valoración:10
Bien situado, gran bienvenida y amabilidad con buenos servicios. Lo que echamos de menos fue una nevera en la habitación con los niños es importante. Si vais 4 personas uno de los niños duerme con los padres aunque en nuestro caso no es problema. Nos avisaron y las camas son grandes. El baño limpio y todo impecable. Hasta la próxima!.
-
Estancia en el hotel: Junio 2017
Valoración:8
Por supuesto volveremos!!. Hotel relación calidad precio para pasar el fin de semana e ir a la Warner. Limpio y sencillo.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2017
Valoración:7
Un gran establecimiento, para viajes tanto de ocio como de trabajo. Situación excelente para Warner. El desayuno es correcto, buen precio y mejor calidad. Tienes además servicio de habitaciones 24h. Un gran servicio, habitaciones amplias y luminosas. Gran cama.
-
Estancia en el hotel: Abril 2017
Valoración:7
Todo bien como siempre con Quierohotel. La atención prestada telefónicamente, así como La resolución de las dudas que hemos tenido ha sido perfecta. Felicitar a las dos personas que nos han atendido.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Valoración:7
Todo bien como siempre con quierohotel.

   29 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar