Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Vista De Rey

    

C/ Guadalmedina, s/n, 29630 Benalmádena - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  45 opiniones de los clientes Aparthotel Vista De Rey

página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Valoración:8
Todo muy bien en general lo menos bueno la ubicación.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:1
El hotel es malisimo no lo siguiente, la habitación ducha, con pelos en la almohada la cocina pringosa y la mitad de las cosas no funcionan, esta fatal para sosrcar y lejisimos de la playa no lo recomiendo para nada.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Valoración:5
Esta muy descuidado, no habia cubiertos para los 4 huespedes, no tienen ni un cepillo y fregona y tienes que vivir entre suciedad hasta que te hagan la habitación. Colchones que se te clavan los muelles. Pero por el precio que pagas tampoco se le puede pedir mas... Para ser agosto hemos aparcado siempre en el parking que hay justo en la puerta del hotel.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Valoración:8
No se puede dar más por menos. El grifo de la ducha no funcionaba, el cierre de la habitación no cerraba correctamente y al ser un bajo que daba a las zonas comunes es algo inseguro. Pero habiendo pagado por una noche lo que cuesta un menú del día prácticamente me parece más que aceptable. La estación de cercanías está en la misma puerta y por muy poco dinero estás en el centro de Málaga o aeropuerto o donde sea.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Valoración:8
Bien para ser económico, puertas podridas x estar mojadas y suelo lo mismo. Es un buen establecimiento pero un poco descuidado, la limpieza en 4 días nula. Lo mejor es la tranquilidad de la zona y tener el tren justo al lado.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Valoración:1
Peor que una pensión de mala muerte. Súper sucio, las toallas y las sábanas manchadas,con goteras, los enchufes rotos, la puerta rota y la cerradura sobrepuesta que se abría con solo empujarla, pedimos que nos cambiaran de habitación porque era imposible estar ahí tranquilos y ni caso, nos dijeron que ahí nunca había pasado nada y que aunque la puerta estuviera así nadie iba a entrar, esa es la solución que nos dieron. Por los pasillos no hay luz y de noche había que alumbrarse con la linterna del móvil. No te dan mando para la televisión y encima está programada para que se apague cada dos horas. En la cocina no hay ni una sartén, solo 3 vasos, 2 tazas, 4 platos, una olla, dos cucharas, 1 cuchillo y 1 tenedor, el microondas no funcionaba... Vamos... Alucinante. No sé como sanidad no cierra y consiente este tipo de sitios. Ah! Y las toallas y sabanas solo las cambian cada 7 días y si quieres que te las cambien antes tienes que abonar 2€ nosotros es que ni las usamos porque estaban llenas de sangre y mocos y antes de usar el baño y la cocina tuve que fregarlo todo con lejía. Alucinante de verdad,nunca he visto una cosa así. Ojalá pudiera subir fotos, que las tengo.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Valoración:8
Buen trato de los empleados, Apartamento equipado, familiar y acogedor, buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:8
Experiencia buena, volveria a repetir.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:10
Todo perfecto y quierohotel impecable, como siempre. Un Saludo.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:6
Buenas tardes, lo único peligroso que veo es que no dispone de socorrista y medidas de salvación, por lo que he visto es un peligro con todos los niños que había en la piscina. Otra cosa es que la piscina tampoco tiene horarios la gente se estaba bañando a las 3 de la mañana.
-
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración:1
Muy mal por parte del hotel. Ya ke he perdido un dinero por una reserva que yo no he podido aprovechar y ellos no me han dejado cambiar la fecha y me han dejado que pierda el dinero. Por mi parte no se lo voy a recomendar a nadie.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:5
Ya habíamos estado antes y teníamos mejor recuerdo. Ha bajado la calidad del establecimiento, limpieza, el menaje de la cocina muy justo. No teníamos mando de aire acondicionado en la habitación y hasta el día siguiente no nos dieron uno. Por lo demás todo bien.
-
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración:7
El apartamento estaba bastante limpio, ordenado, amplio, con buena luz.. todo bastante bien solo que deben de mirar en nuestra habitación el extractor de la cocina que esta estropeado pero como no hicimos alli comida pues nos dio igual, por lo demás muy bien el apartamento. La comida un poco escasa, el desayuno normalito de buffet pero como nos pedimos media pensión la cena era un poco escasa, no era buffet como pone, te daban a elegir 3 platos de primero, de segundo 4 o 5 y de postre 3, hubiese estado mejor si fuese buffet pero estaba muy buena la comida. Para ser de 3 estrellas estaba bien y para el precio que tenia.
-
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración:6
La cena no es buffet como se indica en las reservas y el horario es de 8.30 a 20.30, para mi gusto esto no sería cena sino merienda.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Valoración:8
Bien lugar limpio, personal simpático.
-
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:9
El hotel esta genial, la comida muy buena, la limpieza buena tambien, ha sido una experiencia unica le aconsejo que lo visiten.
-
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración:9
He estado poco días pero la verdad que es un apartamento muy mono y con comodidades.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Valoración:7
Un amplio apartamento, bueno: muy buen trato, en ese aspecto 10 Comida muy bien Mercedes es un encanto. Malo: no es para familia con niños le falta una habitación dormitorio separada con niños horario infantil a las 10:00 a la cama todo el mundo bueno vale, muy difícil de encontrar pero muy difícil solo con GPS actualizado a fecha 2011 eso es in dato clave tendría que hacer la reserva y ello enviarte un plano, hecho para gente que no conoce la zona, nos ayudaron mucho los chicos de recepción gracias a ellos y a un vecino de Benalmádena.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración:8
Somos una pareja joven que ha estado 10 días en una habitación de este aparthotel. Queremos resaltar ante todo la increíble relación calidad-precio, es más, hasta que no vimos el extracto de la tarjeta de crédito creíamos que tenía que haber gato encerrado, pero nada de eso. Las habitaciones son muy espaciosas y están equipadas correctamente, disponen de una cocina moderna con barra americana que la separa del resto de la estancia. La cocina cuenta con placa vitrocerámica, microondas y con una nevera pequeña que tiene también congelador. Las camas, a nosotros no nos toco de matrimonio así que no sé si disponen de ellas, son de un buen tamaño y cómodas. También hay un pequeño sofá de dos plazas así como una televisión. Las habitaciones disponen de una terraza amplia con una mesa y cuatro sillas perfectas para comer fuera ya que el sol solamente pega directamente por la mañana por lo que tanto a la mediodía como a la noche la temperatura en la terraza es perfecta para comer. Dispone también de aire acondicionado, un poco ruidoso pero nada que no te impida dormir. En cuanto al cuarto de baño es también amplio y dispone de todo lo necesario. La limpieza de la habitación es correcta. Todos los días te hacen la cama y te cambian las toallas del baño así como una pequeña limpieza en la habitación y semanalmente cuando nosotros estuvimos fue el miércoles hacen una limpieza más a fondo de la misma. En cuanto al desayuno, nosotros no lo cogimos porque al disponer de nevera y de terraza es muy cómodo desayunar en la habitación. Por lo poco que pudimos ver al salir de la habitación para ir a la playa no creo que merezca la pena cogerlo incluido pero eso es decisión de cada uno. La situación es lo que cojea un poco, si vas con coche no está tan mal, pero si no dispones de medio de transporte propio quizá este un poco a desmano de todo. Aunque está justo al lado de la estación de tren de cercanías que te deja en el centro del pueblo el pueblo en si, no de la zona de las playas en menos de 4 minutos. La playa está a 5 minutos andando, hay dos opciones, puedes ir a un par de ellas que se encuentran detrás del hotel “Playabonita” o a una serie de playitas más tranquilas que están comunicadas entre sí. Para hacer compras en un supermercado con precios arreglados lo mejor es coger el coche y acercarse a la parte de las playas más concurridas. En cuanto a parking, el hotel dispone del mismo aunque no sé a qué precio, pero justo al lado hay un pequeño parking que con un poco de suerte encuentras sitio y si no pues lo dejas dentro del hotel pagando. En definitiva, es un hotel muy tranquilo y sobre todo muy arreglado de precio para lo que se ve por ahí. No está en el centro pero si vas en coche tienes todo a mano. Totalmente recomendable, estoy seguro de que si volvemos a Benalmádena repetiremos esta opción.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración:8
En general no ha estado mal, al apartamento le faltaban muchos utensilios de cocina, no tenia mesa para comer asi que tuvimos que meter la de la terraza para dentro. El Apartahotel muy simple, al ser temporada baja no tenia nada. El aparcamiento exterior muy pequeño, el hotel consta de un aparcamiento interior pero hay que pagar por tener el coche dentro. Y por ultimo, sabiendo el hotel que habia una huelga puso a la venta habitaciones para esas fechas puente de Diciembre y no se pudo descansar bien porque a las 8 y media de la mañana ya estaba el ruido.

   45 opiniones de los clientes
página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar