Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Palacio De Los Salcedo

Hotel con Encanto

Andalucía Segura

C/ San Pablo, 18, 23440 Baeza , Jaén
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

 5 opiniones de los clientes Hotel Palacio De Los Salcedo

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Valoración:9
El está está muy bien situado, es un edificio muy bonito, comparable a cualquier parador de turismo, pero la limpieza de las habitaciones podría ser mejorable, al igual que la escasez de champú, gel... que había en el baño. Un ascensor estaba roto y la televisión de la habitación era un monitor de ordenador.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Valoración:8
Yo y mi pareja estuvimos el dia de los enamorados y reservamos una junior suite. Las instalaciones del hotel son preciosas, es un lugar muy romántico para una escapada, pero como todo no sale bien...la habitación comunicaba con el patio como todas donde está el comedor y nada más llegar había un ruido espantoso y a la hora del desayuno. La habitación fenomenal decorada y una bañera de hidromasaje para 2. Estuvimos sólo una noche y a parte del ruido en horas de comida estuvimos fenomenal. No me importaría volver. Pero eso si mucho ruido tanto en el comedor como las señoritas de limpieza a horas tempranas, camareros preparando mesas....
-
Estancia en el hotel: Abril 2010
Valoración:10
El hotel y las habitaciones están cuidadas al detalle. Muy cómodo y tranquilo. Inmejorable ubicación. Aun con eso lo mejor es el trato recibido.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración:3
Pues bien, mi opinión, y no me considero delicada, es bastante negativa con respecto a lo que me esperaba del Hotel. Llegamos a las dos menos veinte de la tarde y la habitación no estaba preparada. Dejamos, restando importancia al asunto los equipajes en recepción y nos fuimos a comer. Al volver seguía sin estar preparada y nos adjudicaron otra. La habitación estaba bien, aunque hay ciertas cosas que encuentras en hoteles de menos categoría cortesía del hotel y aquí no estaban había gel, champu y jabon de manos tradicional eché en falta, al menos un gorro de ducha. Nos fuimos a ver Baeza y oh! sorpresa, al llegar, en la tele no se veía más que la RAI italiana y una cadena francesa. Al ir a comunicarlo en recepción la chica me dijo que es que sólo algunas teles tenían TDT se ve que no sabían con tiempo lo del apagón, ooppssss, un cuatro estrellas sin saberlo, ofreciendo habitaciones a 130 euros. Nos dijo que lo único que podiamos hacer era venir a unos sofás que tienen al lado de los ascensores y ver la tele ahí. Por cierto una tele que tenía el sonido máximo muy bajito y que apenas se oía cosa lógica al estar en una parte común aunque yo quiero transmitir la incomodidad que nos supuso no oir la tele. Total, que nos fuimos a acostar sin ver la tele hubieramos estado mejor en nuestra casa, eso si. Pero esa no fue la mejor. La mejor vino al día siguiente. Llegamos a desayunar, puesto que había contratado desayuno se especificaba, a la carta aunque mirando la información ya en la habitación, en el desayuno continental entraba bolleria variada, cafes, tostada,aceite, tomate, jamon.. Pues bien yo me pedí un café y tostada de tomate, aceite y jamon, vamos la típica de Andalucía. Pues bien, me dice la camarera que jamón no porque no hay. Pensé que me estaba tomando por imbécil cuando desde mi asiento estaba yo viendo un jamon de 10 kilos en la barra. Cuando mi novio la llamó para decirle que aquello que teía ahi era un jamón ¿O no? nos dice ah no, ese no que es ibérico Total que no me lo puso. Si ese es el trato que se espera en un cuatro estrellas palacio donde te dicen ofreciéndolo como parte del desayuno que tu pagas, no lo olvidemos que no te lo ponen viendolo delante de ti... Vamos a mi se me caería la care de vergüenza de no poner una rebanada de jamón en la tostada. Al final, tras rellenar una hoja de reclamaciones le conté a la chica mis motivos y la intención de ésta. QUE MEJOREN EL SERVICIO y por supuesto que no ofrezcan algo si van a comportarse de esa manera totalmente vergonzosa y falta de educación por parte del servicio de la cafetería.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración:8
Hotel muy bonito y acogedor. Excelente situación en el centro de Baeza. Aspectos a mejorar: Desayuno manifiestamente insuficiente, yo diría que ridículo para la categoría del hotel. No estaría mal que esmaltaran las bañeras, no es muy adecuado que estén algo desconchadas para un hotel de 4 estrellas. Todo muy limpio. Trato de la recepción muy bueno. No se desayuna en el patio como era lo previsible.

 5 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva

Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email