Adelaida
Valoración: 10
Queria destacar lo gratamente sorprendidos y lo bien que hemos estado en este alojamiento. Altamente recomendable, ideal para desconectar. Nuestro apartamento tenia todo lo necesario y era una belleza...vistas y terraza espectacular. Muy muy limpio y nuevo. Sobre Quierohotel: No conocia la web de quierohotel y siempre se es reticente ante una oferta de una web que no conoces, tengo que reconocer que el servicio ha sido excepcional y cuando he necesitado algo siempre han estado al otro lado del teléfono con una solución. Trato excelente, sin duda fiables 100x100 y altamente recomendables. GRACIAS POR TODO.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Melilla
Valoración: 9
Buen sitio y buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Cristian
Valoración: 2
El apartamento en vistas muy bonito y amplio, pero no es normal que tenga la suciedad que tiene y ya para colmo tampoco es muy normal que tenga dos piscinas y solo en una de ellas este controlada por socorrista y con medidas de higiene respecto al covid, la otra salvese quien pueda. Sobre Quierohotel: suelo hacerlo todo con quierohotel.com ya que tienen las mejores ofertas y el trato es inmejorable.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Cristian
Valoración: 7
Apartamentos con vistas estupendas y muy alegre. Solo les falta cambiar el interior del apartamento pintura, utensilios....
Estancia en el hotel: Abril 2019
Melilla
Valoración: 10
Todo perfecto, apartamentos limpios, todo ordenafo, piscina empecablr, y lo mejor de todo, el personal, nos han atendido de una manera inmejorable!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
José Luis
Valoración: 9
Todo correcto. Muy ubicada y calidad precio recomendable. El personal muy profesional y amable. Volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Manuel
Valoración: 8
No te cambian las toallas y las sábanas en cinco días ni por supuesto el papel higuienico ni geles etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Silvia
Valoración: 8
El apartahotel es muy completo para disfrutar en familia de unas vacaciones. El apartamento es amplio, limpio, el menaje completo y unas vistas espectaculares. Las piscinas fantásticas y hay siempre hamacas aunque no deberían dejar reservarlas.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Cristina
Valoración: 8
Muy buena, todo bien no tengo queja ninguna.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Alfonso
Valoración: 8
Buena opinión en general. Los apartamentos necesitarían un pintado.
Estancia en el hotel: Junio 2018

42 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >