Rocío
Valoración: 10
Hotel con personal muy amable, habitaciónes amplias y bien situado para coger metro y moverte por Madrid centro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Giorgio
Valoración: 10
Personal muy amable, habitación impecable.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Maria
Valoración: 9
Todo ok, como siempre en quierohotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Rafa
Valoración: 8
Trato exquisito de los empleados. El buffet variado y de calidad. El metro a 10 minutos andando pero el bus está en la esquina del hotel, unos 30 minutos al centro. El sofá cama es incómodo para dormir, el resto perfecto. Hotel recomendable y muy buena relación calidadprecio.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Juan Luis
Valoración: 8
Todo bien excepto que el hotel tenia un ascensor estropeado durante todo el fin de semana y teníamos la habitación en la planta 8ª y para subir era una auténtica odisea.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Noèlia
Valoración: 7
Hotel con Buen servicio e ideal para niños. Lo mejor El desayuno muy completo. Y la piscina para refrescarte en estas fechas. Lo peor durante 4 noches-5 días no han renovado el potecito de champú y de gel dos en total para 4 personas, durante 5 días. Lo considero mísero. El wifi funciona súper mal.....imposible conectarme durante Los 5 días y también considero negativo el echo de que un ascensor estuviera estropeado durante toda la estancia. En total sólo hay 2 ascensores....y si uno ya no funciona.....Bueno y al bebida la considero hipercara tambien....un gintonic 13€ lo considero excesivo.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Elisabet
Valoración: 8
Estancia muy agradable, el personal muy atento y amable, las habitaciones muy limpias, excepto las moquetas que estaban un poco deterioradas. El desayuno buffet estupendo. Situado en una zona muy tranquila y de fácil acceso.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Francisco
Valoración: 7
Buen hotel en todos los aspectos, pero no están preparados para la asistencia masiva de ocupantes.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
David
Valoración: 10
Relación calidad precio muy buena, buena cocina y servicio excelente. El único problema es el suelo de la piscina que patina mucho.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Patricia
Valoración: 7
La cama muy dura, el aire acondicionado no funcionaba y las ventanas estaban bloqueadas con llave. El wifi era muy lento y las bebidas del bar eran excesivamente caras. Difícil aparcar en las inmediaciones, por ello mismo, parking privado del hotel excesivamente caro, 10€ noche. Desayuno buffet repetitivo. Por todo lo demás, genial.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >