Miriam
Valoración: 6
El apartamento estaba bien y era bastante nuevo y acorde con las fotografías mostradas en la web. La pega es que faltaban muchas cosas desde el papel higiénico, pasando por accesorios de limpieza estropajo, bayeta etc.... En los armarios no había cajones, y las cortinas parecían papel de fumar. La tele era minúscula y el sofá cama de lo más cutre, pero la piscina y la urbanización muy bien y muy tranquilas en general. Ideal para ir con niños.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rosa
Valoración: 8
En general, todo bastante bien. Hechamos en falta una tostadora. Y se aconsejaria que pusieran un toldo en la terraza.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Juan José
Valoración: 9
Todo muy bien, perfectamente equipado y muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Mª Carmen
Valoración: 8
El apartamento en general esta bastante bien. Deberian tener en cuenta poner mas mantas en invierno, la verdad pasamos bastante frio, porque el aire creo que no funcionaba bien ya que lo teniamos a 30g, y no calentaba suficiente.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Mari Carmen
Valoración: 6
El apartamento contaba con lo justo, nevera, microondas, utensilios de cocina, pero con el apagón analógico la televisión, que era muy arcaica y vieja no se veía más que un canal autonómico, cosa que se solucionaria con un simple tdt. También decir que el euroconector estaba roto, y a pesar de preveer de llevar un lector de dvd para poner las pelis a los niños, éste no se pudo utilizar. Comentar también que ni siquiera teníamos cortinas para tener un poco de intimidad, lo cual al anochecer se hacía un poco incómodo, ya que debíamos encender las lucer y estábamos en exposición de todos los vecinos. Y por último, decir que compartimos el apartamento con otros inquilinos: cucarachas y hormigas, y QUE LA LIMPIEZA DE LA COCINA DEJABA MUCHO QUE DESEAR. A pesar de todo hemos disfrutado ya que la ubicación cerca de la playa y la tranquilidad del lugar era lo que buscábamos.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >