Javier
Valoración: 1
El dia de la llegada arañas muertas por los armarios, las baldas de los mismos tenian tanta suciedad que tuvimos que lavar la ropa apoyada, sabanas sucias dentro de las bolsas a modo de nosotros la enviamos a la lavanderia, los vasos rotos por la parte por donde se bebe y con restos de pasta de dientes, las fotos no son las de la página. La cocina es un tramo de un metro que hay en el pasillo, la nevera apestaba y dejo de funcionar a los 5 min toda la compra que llevaba a tirar, el suelo ni lo nombro, el baño con cucarachas por las noches que salen del desague, los vecinos norteafricanos, viven hay todo el año, educadisimos el humo de la barbacoa dentro de casa todos los dias, cubos de agua por debajo de la puerta, que estamos fregando la escalera. La piscina priedad de los vecinos, como viven todo el año....La solución que nos dio la direccion de la cadena de hoteles y aptos sol y mar es lo que hay, por lo que has pagado, que querías. Ya esta todo en manos de los tribunales, un saludo.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Angel
Valoración: 6
Servicio in situ deficiente. Un poco viejas las instalaciones. No tenían ascensor y era un tercer piso. Para ir con niños pequeños mal.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Mgy
Valoración: 9
El personal muy atento ante cualquier problema.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Sergio
Valoración: 7
En general muy bien, lo unico, un poco lio para recoger las llaves. Pero por lo demas bastante bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Emilia
Valoración: 7
El apartamento bastante bien, con vistas al mar. Lo peor los tres pisos que habia que subir, la playa enfrente fenomenal. Perdida de tiempo para recoger las llaves.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Diana
Valoración: 5
La televisión no funcionaba y las sábanas estaban sucias.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Felix
Valoración: 8
Nos se me informó de que el aire acondicionado había que pagarlo aparte. En la información de la web el apartamento tenía y una vez allí había que pagar 40 euros por el mando del aire. Por lo demás todo muy bién.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Madrid
Valoración: 4
Cuando llegamos tuvimos q ir al Hotel donde nos tomaron los datos muy lentos y por cierto, no dejeis q os hagan copia de la VISA por la cara de atras, y nos remitieron a otra agencia donde nos dieron las llaves del apartamento q estaba en otro sitio, asi q se hizo eterno hasta llegar al mismo, q estaba equipado, pero muy sucio y con goteras. Lo único bueno la situación q estaba muy cerca de la playa y el precio.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Mafalda
Valoración: 8
Estancia muy agradable y tranquila. Destacaría la cercanía a la playa y al pueblo. El apartamento que nos tocó estaba bien, con un comedor y una terraza muy grande. La limpieza fue diaria y estaba bien equipado. Lo mejor, la comida en el Alcossebre Suite Hotel tipo buffet. Todo estaba buenísimo. Dejar claro que este hotel está a 900 metros del apartamento, pero merece la pena el paseo por la costa.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Rebeca
Valoración: 9
Hemos quedado encantadas tanto mi madre como yo.
Estancia en el hotel: Junio 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >