Guillermo
Valoración: 8
Buen hotel apartado del pueblo en carretera pero sin ruido y mucha tranquilidad. Buenas habitaciones, instalaciones muy buenas, desayuno corto pero bueno.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Juan
Valoración: 8
El hotel es excelente para descansar y relajarse, muy silencioso, de decoración rústica y elegante. El precio incluye el uso del Spa, que es un buen punto a su favor. Optamos por media pensión, con cena, y ha sido este punto donde hemos percibido que la relación calidad precio puede mejorarse la diferencia entre Desayuno y Media pensión era de 38,58€, pero, cuando llegamos al restaurante, la empleada nos dijo cuáles eran los platos 1º, 2º y postre, sin posibilidad de elegir que a otros clientes, del club social del hotel, o lo que fuesen, sí les permitían escoger. Aunque los platos eran buenos, hubiésemos preferido poder elegir, como los otros clientes. No entiendo esa diferenciación, que, aparte de ser de fea, no está justificada por el precio, ya que consideramos que fue alto repito, la diferencia entre Desayuno y Media pensión era de 38,58€. Por tanto, hubiésemos preferido salir a cenar fuera. Por lo demás muy bien, y el desayuno muy bueno.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Oscar
Valoración: 9
Buen hotel, con unas instalaciones impresionantes, todo muy bien cuidado y limpio. La habitación amplia, limpia y bonita. El desayuno correcto.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Hector
Valoración: 10
Todo genial, nada que alegar. Calidad precio perfecto.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >