Ester
Valoración: 8
Muy buenas instalaciones. Habitación grande y tranquila. Desayuno de 10 a destacar la bollería casera y el pan. Si acaso, mejoraría el parking, que está un poco alejado del edificio y es al aire libre y con acceso por un carril de un solo sentido. Pero en general, es una gran base para hacer excursiones por toda Cantabria.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Gregorio
Valoración: 9
Ha sido nuestra 1a experiencia en un balneario y ha sido genial. Nos han tratado muy bien. Llevábamos contratada la media pensión y cogimos a parte la cena de Halloween, y la cena de esa noche que nos tocaba con nuestra media pensión, nos la ofrecieron para otro de los días para la comida, así pues un día hicimos pensión completa sin coste adicional, un detalle genial. También realizamos servicios de masajes y balnea romana y nos respetaron los descuentos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Juan Carlos
Valoración: 10
Buen hotel y buenas instalaciones..La habitación grande y cama buena..hace falta pintar las paredes.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Celia
Valoración: 9
Muy bien. Muy limpio. Habitación muy espaciosa. Muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Antonio
Valoración: 4
Nos hemos alojado en este hotel mi mujer y yo, tengo que decir que entramos un sabado hasta el martes y en relacion con el bufet del desayuno el 1º dia, la mañana del domingo el bufet era aceptable, la mañana del lunes era insuficiente y la mañana del martes deplorable. ¿quizá era por ser martes y en el hotel eramos poca gente, es increible, no volveremos más.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Carlos
Valoración: 7
Habitacion muy bien, instalaciones, bien, personal, regular, servicios, bien.
Estancia en el hotel: Enero 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >