Guadalupe
Valoración: 10
Es un hotel muy agradable, el restaurante maravilloso, muy bien decorado y la comida riquisima. El entorno es muy bonito y muy tranquilo, para pasar unos días de relax. La atención es estupenda.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Maria Dolores
Valoración: 9
Todo estupendo, las habitaciones, el trato, la comida exquisita y el entorno de lo mas rural que he visto en tiempo, el pueblo muy pequeñito, súper tranquilo, abres la ventana y lo único que se oye son a los pajaritos y unos chorro de agua que caen de de la fuente del patio.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Laura
Valoración: 3
El trato del personal fue muy bueno. En cuanto a la habitación que nos asignaron no nos gustó nada puesto que el servicio no está separado de la habitación ni por una puerta, y no hay ninguna intimidad. El primer día de entrada al hotel nos encontramos con una especie de cucaracha dentro de la cama, así que la limpieza deja mucho que desear. No lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Carlos
Valoración: 8
Pros: Enclave muy tranquilo. Personal amable y servicial. Hotel bonito, acogedor y cuidada decoración. Habitación muy amplia y una estupenda cama de matrimonio. Contras: Dificil localización si no llamas cuando estés en el pueblo, no hay ningún cartel. Bañera muy estrecha y sin mampara ni cortina, abierta directamente a la habitacón, lo que resta toda intimidad. Desayuno poco variado y algo escaso.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Francisco
Valoración: 10
Todo fue perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >