Sergio
Valoración: 7
Hotel precioso y muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Althien
Valoración: 8
El hotel esta situado en una zona impresionante.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Sandra
Valoración: 8
El hotel es moderno, con buenas instalaciones y muy tranquilo. Las indicaciones para llegar al hotel son nulas y nos resultó complicado llegar hasta ahí.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Enric
Valoración: 4
Las instalaciones son preciosas y nuevas, pero se aprecia una falta de limpieza intolerable por doquier. No existe ninguna indicación para encontrar el hotel. Desde que se estrenó, hay zonas que no han recibido mantenimiento alguno, con hierbajos y suciedad acumulada. Es posible que el establecimiento tenga algún problema de permisos, puesto que pese a haber a escasos metros una estación transformadora, se abastece de electricidad mediante un ruidoso grupo electrógeno que está las 24 horas del día en marcha. Recomendaré y puede que repita con Quiero Hotel, pero ni repetiré ni recomiendo en absoluto Can Güell Resort.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Marta
Valoración: 9
Hotel muy recomendable por la relación calidadprecio. Está situado a 2 minutos en coche de Besalú así que está cerca pero a la vez disfrutas de la tranquilidad de la montaña. Las instalaciones están en muy buen estado aunque las instalaciones del spa podrían estar un poquito más acabadas y el agua un poco más caliente. Las habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable. En general, hemos pasado una estancia muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Jose Carlos
Valoración: 7
Hotel con unas instalaciones excelentes, pero con una falta de personal alarmante. Tiene un potencial tremendo. Sólo hace falta que la dirección del hotel se ponga las pilas contratando más personal, tanto para la atención de los huéspedes como el propio mantenimiento de la casa, que deja bastante que desear. Una pena porque es un hotel de diseño magnífico y con una ubicación excelente.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Jesús Y Ana
Valoración: 4
El hotel tiene todas las instalaciones necesarias para ser de 4 estrellas, pero el mal servicio hace que no lo sea. La limpieza y el manteniemiento de la habitación era mejorable, habiendo en ésta telarañas y polvo, no se revisan convenientemente los desagües de la ducha lo cual hizo que se nos inundara todo el baño en cuestión de 2 minutos. Todo esto puede ser debido a que UNA ÚNICA PERSONA se hacia cargo de la recepción, el servicio de habitaciones, la limpieza y mantenimiento, la barra del bar y camarera del restaurante. Por ello, habia situaciones en las que gente llamaba ha recepción mientras esta persona estaba sirviendo en el restaurante o ocupada en uno de sus muchos quehaceres, las esperas eran muy largar a pesar de la buena voluntad de la empleada. El Spa no sólo es pequeño sino que no està bien indicado el usoorden de las instalaciones e incluso habia alguna parte que no funcionaba, habian síntomas de dejadez. En definitiva, hemos estado en otros hoteles-Spa de la misma categoria con precios menores y mejor calidad en todos los aspectos.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Monica
Valoración: 3
Nuestra experiencia en el hotel no ha sido satisfactoria de forma que no recomendaremos el hotel. La ducha de la habitación estaba atascada y llena de pelos por lo q se salio el agua llegando hasta el parquet el qual se estropeo. Rapidamente avisamos al servicio pero tardo sobre unos 20 minutos. Sabemos de tres habitaciones q les ocurrio igual. En el minibar habian botellas abiertas i latas oxidadas. Al pagar no sabian q habiamos liquidado la factura en el momento de la reserva con vuestra pagina, la chica no era recepcionista y no sabia comprobarlo tuvo q llamar a una compañera q no se encontraba en el hotel para q solventara el problema. Evidentemenente ya habiamos pagado la factura. Sabemos q han tenido varias quejas a lo largo del fin de semana.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Luis
Valoración: 3
Es una pena que siendo un hotel con muchas posibilidades lo dejen de lado y no se ocupoen en absoluto de su cuidado y mantenimiento. Falta de servicio, nada limpio...
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Esther
Valoración: 3
El hotel y su entorno son preciosos, pero falta mantenimiento y personal. Según nos explicaron es nuevo, no tiene ni un año, pero quizas gastaron mucho en reformarlo todo y ahora con la crisis.. la verdad es que la zona es muy bonita y es una lastima que no lo cuiden nada, cuando llegamos a Besalu, llamamos al hotel para que nos infomaran de como llegar al hotel y no contesto nadie, al final preguntando en un restaurante lo encontramos, y sorpresa en recepcion del hotel no había nadie!!!! despues de mirar en todo el recinto encontramos a un familiar de los propietarios y aviso a una srta., la cual nos atendio y nos dio llave de la habitación. Nos parecio que su propisito o negocio son más los banquetes. Es una lastima porque es muy bonito.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >