Cristina
Valoración: 6
Bastante bien. La toallas un poco viejas. Vistas no muy buenas a un patio interior. Lo demàs bien.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Pili
Valoración: 6
Bien. No tiene buenas vistas pero por lo general muy bien.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Pili
Valoración: 7
Las habitaciones estan muy bien. La que usé tenia vistas a un patio interior con otros edificios bastante feo. En general muy bien. Quizàs un poco màs de limpieza diaria.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Cristina
Valoración: 6
Poca organización, llegamos y nos dijeron q estaba al completo, nos desviaron a otro hotel para nada nos iba bien con los planes q teniamos previstos, el hotel donde nos enviaron bastante mas vieja q el solicitado.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Novotextil
Valoración: 1
Este hotel es de pena, sinceramente no corresponde a las 4 estrellas que tiene este hotel. 1, Rececpcionista chica morena españala atenta simpatica, chico africano correcto, chica rubia no está nunca en su puesto de trabajo, además trabaja con desinteres. 2, Limpieza de habitación otra decepción, estuvimos 4 días, el baño no ha estado de limpio nunca. 3, Desorden en general, los trabajadores cogen ascensores destinado para cliente para bajar bebidas y otros usos. 4, Si vas en coche olvidate de en encontrar aparcamiento en zona alrededor del hotel. No recomiendo a nadie para el precio que vas a pagar.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Noelia
Valoración: 7
Muy bien la estancia.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Carlos
Valoración: 9
Destacable la limpieza, atención del personal del hotel y la comodidad.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Manuel
Valoración: 6
El hotel esta muy bien, solo ponerle una falta, el recepcionista es un antipatico, creido y egocentrico y los demas empleados son muy antipaticos.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Juan Jesús
Valoración: 8
Pues el hotel, lo que es el hotel esta de lujo, muy bien tanto la habitacion como la gente del hotel, esta muy bien comunicado cerca del metro, en los alrededores hay una plaza que tiene los menos 8 o 10 bares, para cenar y demas, hay mercados cerca, la zona muy tranquila, perfecto todo. La unica pega que hemos tenido se la ponemos a la ciudad, que para hacer el transbordo de metro hay que andar un montón, y que un domingo a la 1 de la mañana despues de salir de un concierto, el metro este cerrado y no haya ningun sitio abierto para ir a cenar.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Susana
Valoración: 8
Muy agradable.
Estancia en el hotel: Junio 2010

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >