Marga
Valoración: 7
No son apartamentos de 5* son de 4*. El servicio de limpieza no tiene un horario, lo mismo te despiertan por la mañana que llegan a la hora de la siesta. El primer día nos dimos cuenta de que la cafetera estaba rota, avísamos en recepción y el día de nuestra salida aún seguía sin funcionar. El personal de recepción bastante amable.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Mykola
Valoración: 10
Hemos pasado muy bien. El Hotel perfecto.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Carmen
Valoración: 8
El resort esta ubicado en una zona inmejorable: la playa es magnífica, no está masificada y está cerca de otras zonas muy bonitas. Respecto a las instalaciones, el apartamento es precioso, luminoso y bien equipado, pero hemos encontrado varios defectos destacables: creo que le sobra una estrella de 5 a 4 la piscina climatizada está sobreutilizada los días laborables, pues se dan cursos de natación para residentes está pesimamente iluminado el recinto por la noche sufrimos una fuerte caída tres personas en la zona de la piscina el servicio de limpieza funciona regular cuando llegamos no nos habían puesto toallas para todos, y uno de los días se llevaron las toallas sucias y no repusieron limpias, además de que van muy tarde a limpiar, en torno a las 17,00 horas el bar cierra relativamente temprano 23:00 horas por lo que no hay posibilidades de tomar una copa nocturna en los alrededores tampoco hay nada el hidromasaje de la bañera no funcionaba habíamos reservado un apartamento de dos dormitorios con dos cuartos de baño, y cuando llegamos, nos dieron uno de tres dormitorios, pero un dormitorio y uno de los baños estaban cerrados con llave, por lo que nos dejaron solo dos dormitorios y un cuarto de baño el baño pudimos abrirlo con la llave de otra puerta no hay artículos de cortesía, a excepción de gel, champú y crema corporal, e incluso estos artículos los dan con cuentagotas inconcebible en un hotel de 5 estrellas el personal de la piscina era bastante antipático, cosa extraña en la zona, ya que en todos los viajes que hemos realizado a Portugal han resultado ser muy amables. En positivo, lo dicho, apartamento espacioso, luminoso, cocina perfectamente equipada lavadora, secadora, lavavajillas..., sitio tranquilo y muy bonito, playa muy grande y agradable, lejos de la masificación de Albufeira, perfecto para ir con niños, la zona de la piscina exterior muy bonita 7 piscinas...
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Fmmb
Valoración: 10
Todo muy bien, aunque el spa deja mucho que desear y la bañera de hidromasaje no funciona. Por lo demas, todo excelente.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Olimpio
Valoración: 9
Qualidade do apartamento é excelente, espaçoso, calmo, parque privado e natureza envolvente é perfeita, junto á praia, ideal para famílias com crianças. Não existe um acesso directo à recepção, ginasio e piscina coberta pelo interior do resort sem ser pela rua. Falta de pastilhas disponiveis para as maquinas de lavar roupa e loiça.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Susana
Valoración: 9
Me gusto mucho el hotel, la gente que trabaja alli, etc, lo unico que no me gusto es que la hora de entrada sea a las 16.00 y la de salida tenga que ser a las 12.00 porque te estan quitando 4 horas de disfrute de tu apartamento. El servicio de alquiler de bicis es muy informal.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >