Maria Concepcion
Valoración: 10
La desconexión del bullicio de la gente, la tranquilidad, la limpieza y sobre todo el apartamento,todo le doy un Díez, lo recomiendo, para desconectar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Georgina
Valoración: 8
Nos ha encantado!!!. Volveremos seguro.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Javier
Valoración: 4
Ha sido decepcionante, me creí que estaría mucho mejor.Instalaciones en general descuidadas y no estaban muy limpias, en recepción el recibimiento y el trato fue áspero y poco amable, tuvimos que esperar mucho para que nos dieran la habitación y la habitación no era para nada confortable, colchones muy malos.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Jose
Valoración: 10
Espectacular todo genial. Amabilidad. Limpio. Un diez para quierohotel el trato excelente.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Alejandro
Valoración: 7
El hotel está bien para el precio que tiene. Aunque tiene algunas cosas por mejorar como. Tener mas limpieza. Las habitaciones tenían mucho polvo. Se veían las pelusas de polvo colgando de las molduras por ejemplo. Muchas hormigas en el apartamento, el personal de limpieza tampoco pasa todo los días al menos para barrer y hacer camas. Por el contrario el apartamento estaba bastante equipado. Cocina, horno microondas, cafetera secador, cafetera, dos televisiones.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Maria
Valoración: 7
El personal muy atento y amable, sobre todo dos camareras estupendas, Dulce y Lola. El apartamento totalmente equipado y muy limpio, dispone de todo lo necesario hasta el mínimo detalle. La piscina está bien pero es más pequeña de lo que parece en las fotografías del hotel. Fuimos con todo incluido y lo cierto es que nos decepcionó bastante la comida, el buffet y la carta muy poco variados y no es que seamos muy exigentes. Volvería sin dudarlo pero con sólo alojamiento.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Ana Luisa
Valoración: 5
Los apartamentos estaban bien en general limpios y amplios. La comida en todo incluido tenia poca variedad y cantidad, no nos gustó nada la comida. No repetiría, para ir con niños menos, no tiene sino la piscina.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Ana
Valoración: 7
En principio, tanto las instalaciones generales como las del apartamento en particular que nos dan, son las adecuadas. Pero me gustaria destacar que el hecho de tener una terraza a pié de calle y con cancela de salida tan próxima, hablo específicamente de la habitación 138 nos creó inseguridad por un lado, dada la accesibilidad a nuestra terraza, y la sensación de que teníamos potencialmente una terraza agradable para disfrutar, y que no lo pudimos hacer porque si tuviera que puntuar la intimidad para poder hacerlo sería de cero. Quiero destacar que tanto la atención en recepción como por parte de la animadora y los camareros y camareras de la terraza fueron espléndidas.
Estancia en el hotel: Abril 2014
José M.
Valoración: 5
Buena ubicación y estado de las instalaciones mejorable.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Ivan
Valoración: 8
El aparthotel calidad precio esta fantástico.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >