Alberto
Valoración: 9
Todo muy satisfactorio, salvo que la habitación, pese a tener rejillas de ventilación, no tenía ni aire acondicionado ni calefacción, menos mal que sólo fue una noche.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Aurora
Valoración: 7
La ubicación del hotel es céntrica, por lo tanto, para aparcar por allí es un disloque, hay que tirar de parking. Las habitaciones ni fu ni fa. No es un sitio para tirar cohetes pero yo buscaba un alojamiento para una noche y en ese sentido cumplió su función. Eso sí, estaba muy limpio.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
David
Valoración: 7
Grandisima relación calidad precio. No se puede pedir más por ese precio. Todo muy correcto. Lo mejor la espléndida limpieza del hotel al completo y el funcionamiento del servicio de habitaciones. Personal agradable. La situación es muy recomendable ya que te permite aparcar el coche en zona blanca a unos 57 minutos andando desde el hotel cruzando el paseo de la Victoria todo un lujo en una ciudad como Córdoba, y a su vez puedes moverte por todo el centro histórico andando sin volver a preocuparte del coche en toda la estancia. Fácil acceso también. Nuestra habitación era muy amplia incluso disponíamos de una terraza casi tan grande como la habitación, la televisión tenía muchisimos canales y la cama era cómoda. La única pega es que como comenta mucha gente el tema del ruido ya que incluso en la planta 5ª última planta donde nos dieron la habitación, se escucha mucho tanto cualquier ruido dentro del hotel lo cual es sobre todo un problema en la educación de la gente... como el de la calle próximo a una calle de bastante transito de juventud. En definitiva falla el aislamiento del edificio lo cual es dificil desolucionar sin una gran obra asi que si teneis el sueño ligero...
Estancia en el hotel: Enero 2015
Paqui
Valoración: 9
Me ha gustado, buen precio, buena ubicación, con desayuno y lo mejor con el parking gratis. La limpieza muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Rufino
Valoración: 7
Todo bien. Muy céntrico, amabilidad...
Estancia en el hotel: Enero 2012
Ana Maria
Valoración: 7
Es un hotel que esta en el centro comercial, a 10 minutos de la mezquita y centro historico, la habitacion esta limpia y el baño tambien, para pasar un fin de semana esta bien, es una calle tranquila, y no se oyen ruidos. Bares, restaurante, tiendas, bancos, todo al lado. Aparcar por los alrededores del parque.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Daniel
Valoración: 8
Un sitio donde se pasa una buena noche en Cordóba.
Estancia en el hotel: Julio 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >