Jorge
Valoración: 6
Pues regular, la habitación no servia ni videl ni el secador de pelo, habitación destrozada, en muy mal estado... Lo único bueno las vistas y la TV, la chica de la limpieza casi los saco el día de la salida antes de tiempo, yo personalmente no sé lo recomiendo a nadie!!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Elisabet
Valoración: 1
Tanto mi pareja como yo estamos decepcionados con el hotel. No es la primera vez que nos alojamos en el mismo y esta vez ha sido la más pésima de todas. La atención del personal no era correcta la comida así como la atención del personal tanto de cocina como los camareros fue horrible, nos recogían la mesa sin haber terminado de comer la habitación que nos dieron no era la que habíamos pedido, a pesar de que hacía dos meses que habíamos hecho la reserva solicitando que esta tuviera vistas a la piscina. Esta no olía a limpio y tenía un olor a humedad por falta de ventilación. En general ha sido una de las peores experiencias que hemos tenido en hoteles, siendo que este tiene 4 estrellas por lo que debería de tener mas categoría.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Jose Maria
Valoración: 1
Muy mala impresión. Relación calidad precio inadmisible. Establecimiento viejo y descuidado. Limpieza y comida de vergüenza. Omito detalles por una cuestión de salud.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Miguel Angel
Valoración: 9
Excelente atencion, personal atento, y cerca de la capital.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Yaiza
Valoración: 9
Fuimos en familia y no lo pudimos pasar mejor!!. Nos han atendido genial!. El personal es muy atento, las comidas muy abundantes y variadas y las habitaciones limpias y bastante completas. Perfecto!.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Andrea
Valoración: 3
Hotel en muy malas condiciones. Necesita reforma urgente. No tiene nada que ver con las fotos, se ha quedado obsoleto. El airea acondicionado no funcionaba, lamparas con los cables por fuera, cucarachas en el baño, falta de limpieza, calor horrible en el comedor, etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Niurka
Valoración: 10
Son varios años hospedandonos en este hotel, nos encanta el trato de los empleados y cada año, el hotel ha ido a mejor con grandes cambios. Cada verano repetimos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Cristina
Valoración: 7
Creo que han subido los precios en el último año.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Anónimo
Valoración: 7
Bastante asequible, calidad precio ok.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Anónimo
Valoración: 6
Calidad precio bien para estar donde está.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015

46 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >