Manuel
Valoración: 9
Todo serían halagos, desde el inicio hasta finalizar ha sido una estancia maravillosa.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Magdalena
Valoración: 9
Hemos tenido una estancia muy agradable, un aparthotel ideal para ir con niños, habitaciones limpias y comida muy buena y variada.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
María José
Valoración: 10
Aparta hotel muy familiar, la atención por parte de todo el personal es excelente. Al lado de adeje pero una zona muy tranquila. Perfecto para padres con sus hijos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Victor
Valoración: 5
La cama para la tercera persona es un sillón que necesita ser remplazado no ya sino de hace meses, por que estan fatal. La comida repetitiva y poca variedad.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Julio Cesar
Valoración: 8
Bien pero poca información del hotel por parte de la recepción cuando entras debería haber un folleto con horarios de todo.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Esther
Valoración: 8
Muy agradable. Muy bien conservado y limpio.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Concepción
Valoración: 9
Bastante bien, la atención al cliente es buena.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Magdalena
Valoración: 8
Nos ha gustado mucho el aparthotel, su ubicación muy tranquila, todo muy limpio y la comida genial.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Concepcion
Valoración: 8
Fue bastante bien y los apartamemtos tienen buena ubicacion
Estancia en el hotel: Abril 2014
Patricia
Valoración: 8
Hemos estado ya varias veces en este aparthotel. Sin embargo en esta ocasion nuestra reserva fue del dia anterior a la fecha de llegada y en recepcion no la tenian prevista. Tuvieron que mirar en el ordenador del hotel para encontrar nuestra reserva. Nos instalaron en la habitación por encima de la sala de fiestas y resultaba un poco escandalosa. En recepción nos dijeron que estaba el aparthotel lleno pero aun así no considero que esas 3 o 4 habitaciones q estan por encima de la sala de fiestas sean ideales para alojar a nadie porque uno va a descansar no a oir ruidos. Por lo demás todo bien. El buffet espectacular asi como su barbacoa...felicitaciones de nuestra parte al cocinero, a la adorable Isabel de recepción y comedor asi como al Maitre y a Aurea por su excelente trabajo y atención. Ahhh y a las chicas simpaticas del bar piscina...que estan saturadas de trabajo pero aún asi lo hacen con alegría. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >