Víctor Octavio
Valoración: 8
Hotel acogedor, las habitaciones muy bien, tranquilo y buen servicio en general.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Cristina
Valoración: 6
Reservé una habitación para 2 adultos y 2 niños pero al llegar nos dieron un apartamento mucho mas amplio con vistas a la piscina. El bufette no lo aconsejo si vas con niños un poco delicados para la comida, porque hay muy poca variedad y suele repetirse la misma comida varios días. En los 3 dias que estuvimos pasaron 2 o 3 familias árabes y con el tema de elegir la comida y se formaba un poco de atasco en la cola. En el hotel se aceptan mascotas y por los alrededores de la piscina habían unos 6 o 7 gatos que eran del hotel. Pero si no eres muy exquisito para la comida, es un ideal para visitar aguilas y con el coche tienes las playas a 5 minutos y en relación calidad precio esta muy bien, porque por lo que se paga no se puede exigir mas cosas.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
María Isabel
Valoración: 9
Muy buen hotel. Esta a las afueras de Águilas.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Juan José
Valoración: 8
Bien en general, muy buena la relación calidad precio. Dificil de localizar, la calle es desconocida.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Abel
Valoración: 9
Nos dieron una habitación mas pequeña que lo que veia en las fotos, pero nos la cambiaron sin ningun problema. Lo único malo y que no nos gustó es que las camas parecen piedras de los duras que están. Todo lo demás perfecto.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Gabriel
Valoración: 7
Se corresponde con su categoria por lo que pague. No se puede pedir más, bastante nuevos y habitación amplia, sitio solitario.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Manuel
Valoración: 8
Muy buena en relacion calidad precio y la antencion recibida muy buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Antonio
Valoración: 8
El hotel estaba muy bien, limpio, a excepcion de que habia gatos en el interior e iban como si fueran por su casa y los jardines que estaban algo descuidados al igual que la piscina. La comida muy buena, gracias a la cocinera brasileña que fue muy atenta.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Pareja Joven
Valoración: 6
Hotel bonito con muchas posibilidades, pero tendria muchas cosas que mejorar. Habitacion bonita, camas comodas, aunque en la habitación que nos tocó no se podia abrir la ventana ni mover la cortina puesto que estabamos en la 1º planta y nos veian desde fuera, tambien el rato que queriamos ver la televisión tuvimos que salir al salon que nos la pusieron donde quisimos sin ningun problema puesto que además de disponer de una televisión minuscula en la habitación, no se veia correctamente. En el baño no habia bañera, unicamente una ducha sin cortina larga ni cristal ni nada, por lo que se salía todo el agua al resto del baño. Además contratamos pensión completa y la información del hotel se decía que era buffet y lo que único que era buffet era el desayuno el resto era menú y no siempre se da en el restaurante del hotel, en ocasiones tienes que desplazarte a un restaurante de la localidad. En definitiva, no creo que vuelva....
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Juan
Valoración: 9
Falta el mantenemiento en la habitacion.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >