M. Jose
Valoración: 9
Buenísima la experiencia, para habernos quedado todo el mes. La gente encargada es muy amable y acogedora, el día de llagada hubo un problema con el apartamento que teníamos reservado, y nos ofrecieron quedarnos en otro apartamento a unos 100 metros de los alegranza, edificio montevive. Era de mayor calidad pero nos mantuvieron el mismo precio toda la semana. Estaba todo muy limpio y pasaron cada 23 dias a limpiar y cambiar las toallas. Esta muy bien situado en cuanto a la playa y zona de fiesta. LO RECOMIENDO 100. Eso sí, había muchos ingleses y alemanes, si te gusta la cerveza. Sin duda es tu sitio.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Amalia
Valoración: 5
El mantenimiento del apartamento esta un poco dejado, la limpieza del apartamento deja mucho que desear, ya que no lo ha sido limpiado en toda la semana de estancia ya que segun ellos no les funcionaba la llave de repuesto del apartamento.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Mluisa
Valoración: 7
El apartamento está bastante viejo, necesita una buena reforma, pero para lo que costó...qué más quieres. A nosotras nos importaba sólo que estuviese limpio y que se pudiese dormir en las camas, y así fue, incluso cada tres días te cambiaban las toallas y retiraban la basura. Lo malo es que la caldera era muy pequeña, y si os teníamos que lavar el pelo, por mucho que ahorrases agua, tenías que esperar media hora para que se duchase otra persona, pues si no, te quedabas con poca agua caliente. La cafetera también funcionaba mal y la tele, que encima era de monedas, tampoco funcionaba. Aún así, la estancia era buena. Las paradas de los autobuses de llegada estaba enfrente del apartamento y los de vuelta en la calle de atrás. Está al lado del paseo marítimo y a 5 minutos andando de la zona de marcha. Si quieres algo barato y limpio, te lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >