Fernando
Valoración: 8
El apartamento estaba correcto, exactamente lo que se contrató. Inmejorable situación para visitar el centro de la ciudad, cerca de aparcamientos gratuitos al otro lado de la Gran Vía, unas mas que correctas cafeterías. ¿Cosas a mejorar? Quizá el termo era pequeño para una familia de cuatro, pero en general, bastante correcto, cómodo y no hubo jaleo que era uno de nuestros miedos. La recepción comodísima y muy bien atendida.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Jose
Valoración: 8
Bom apartamento, com todas as comodidades e muito perto do centro e metro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Francisco
Valoración: 6
Caía agua del aire acondicionado. Mantenimiento malo.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Tatiana
Valoración: 8
Ya estaba ahí 3 ó 4 veces. Todo está bien. Un consejo es se deba limpiar más la ducha: cristal de la ducha, sobre todo azulejo que con los años está susio, enmohecido en la cabina de la ducha, eso no se espere en un hotel de 4estrellas. Atentamente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
María Pilar
Valoración: 8
Apartamento limpio y muy bien ubicado. Personal responsable, muy agradable y atento, dando todo tipo de facilidades y explicaciones. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Gabriel
Valoración: 9
Apartamento muy amplio y cómodo. Decoración moderna muy cuidada. Excelente climatización/calefacción. Sólo una pega..... mal insonorizados, se escucha cualquier pequeño ruido de los vecinos de arriba o de al lado. Pero por todo lo demás excelente. Muy buen comunicado, excelente trato en recepción.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Marivi
Valoración: 10
Todo muy bien, las fotos corresponden con las instalaciones. Muy cerca del centro de Valencia. Muy recomendable. Seguro que volveremos.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Oscar
Valoración: 9
El apto está bien situado para conocer el centro de valencia. Es bastante grande y funcional.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Ana
Valoración: 9
Un hotel estupendo, tranquilo y a 100 metros del centro histórico. Se puede encontrar aparcamiento en los alrededores. Muy buen servicio y muy amables. Repetiré cuando vaya a Valencia y espero que se establezcan en otras ciudades.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Pilar
Valoración: 9
Hemos estado comodísimos. Habitación muy amplia, ideal para ir con niños. La cocina está muy bien, aunque poco equipada, no hay cafetera o tostadora, por ejemplo. Pero los detalles estan muy bien, hay parket en toda la habitación, los muebles son de diseño igual que la cocina o el cuarto de baño y todo el conjunto es muy espacioso, las camas son bastante cómodas y los armarios amplios. En general para nosotros ha sido perfecto.
Estancia en el hotel: Julio 2009

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >