Manuel José - 07/09/2016
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración: 8
Pues lineas generales ha sido bastante positivo, puesto que el grado de exigencia tampoco era muy alto por mi parte, pues a fin de cuentas se trataba de unos dias en familia disfrutando del parque port aventura y algunas visitas más, por lo cual el tiempo en los apartamentos tampoco era mucho, pero eso no es obice para reconocer que estan bastante bien en instalaciones trato del personal y demás al menos por lo que a mi se refiere, la situación de los apartamentos es bastante buena, en resumen quedo bastante satisfecho de mi estancia. Gracias.
António - 03/09/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: 5
Excelente localização. Serviço de limpeza fraco. Refeições boas. Com um pouco de manutenção seria excelente. Acho que nem todos os profissionais se preocupam com a imagem do hotel. A animação noutro hotel não é agradável.
Aurora - 28/06/2010
Estancia en el hotel: Junio 2010
Valoración: 7
El estudio es un poco viejo, pero por lo demas bien, estaba muy limpio y de menage bien. La unica pega que por la noche ere imposible dormir, un ruido esagerado, no entiendo como en recepcion no avisan de un horario para no hacer ruido.

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >