Eva
Valoración: 10
Muy buena me gusto mucho todo muy limpio el personal del buffet lo mejor.
Estancia en el hotel: Marzo 2023
Mariam
Valoración: 3
Después de pagar una pensión completa me dijeron que no podían darme de comer por ser celíaca. Tuve que firmar un papel como que yo me responsabilizara de cualquier contaminación después de eso accedieron a darme algo de comer.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Mariam
Valoración: 7
El hotel está muy bien situado, la limpieza y atención genial, buffet poco variado, pero todo muy rico. El personal excelente, a excepción de la primera señora que nos atendió en la recepción. En general calidad precio muy recomendable
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Francisco
Valoración: 8
La atención del servicio de comedor muy bien, la comida bien, un poquito más de variedad. En la habitación 102 que ha sido la mía hecho en falta un perchero y hay mucho ruido de algún aparato todo el día. Por lo demás todo bien, con ganas de volver.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Olga
Valoración: 10
Muy bien, gracias!.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Carmen
Valoración: 8
Buen hotel calidad precio, para repetir, si hay q poner alguna pega la piscina demasiado pequeña.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Martín
Valoración: 9
Ubicación inmejorable, atención excelente y comida muy buena. Hemos reservado en quierohotel.com nuestra estancia en Marbella en hotel monarque el rodeo y ha sido una oferta muy buena en régimen todo incluido.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Francisco
Valoración: 10
Muy buena calidad precio buen hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Loli
Valoración: 7
Hola, nos hacía ilusión a mi novio y a mí conocer Marbella y vimos en internet que este hotel tenía un precio interesante y nos venimos a pasar unos días. El hotel es un poco antiguo, pero está bastante limpio. La habitación era grande, al igual que el baño, y la cama bastante cómoda. Se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad y de la playa. Se encuentra cerca del puerto deportivo de Marbella y por la zona suele haber bastante gente, cosa que, como no tiene buena insonorización, hacía que dormir fuera complicado.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Ángel
Valoración: 8
Es un hotel antiguo muy bien ubicado pero muy sucio.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >