Vanesa
Valoración: 7
En general el apartamento estaba bien, lo único malo fue que hacía mucho frío en el. Pusimos la calefacción a 30 grados y en 24 horas lo único que conseguimos es estar a 20 grados. Pedimos que mandaran un técnico que lo único que hizo es querer convencernos de que funcionaba bien cuando se sobra sabíamos que no era así. He estado en otras ocasiones y nunca he pasado tantísimo frío.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Patricia
Valoración: 8
Los apartamentos muy bien... Lo único malo tener que esperar dos horas para recojer las llaves y ellos no te llaman tienes que hacer cola cada vez para preguntar que si ya están disponibles.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Verónica
Valoración: 8
Esta bien la playa un poco lejos y por lo demas muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Maria José
Valoración: 7
El apartamento no estaba mal un poco descuidado, pero muy lejos de la playa y con mucha cuesta.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Salvador
Valoración: 10
Solo una noche pero ha sido una maravilla, los servicios que no tienen los ofrecen en el hotel que es de su propiedad, piscina cubierta, sauna, gimnasio, parking cubierto y gratuito. Todo MARAVILLOSO.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Vitor
Valoración: 10
O apartamento era muito bom. Aquele em que fiquei tinha uma linda vista da varanda.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Vanesa
Valoración: 8
Ya hemos estado en otras ocasiones y como siempre muy bien, lo único el escándalo de los vecinos, pero es algo ajeno a las gestiones y lo que el hotel nos puede ofrecer.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Maria
Valoración: 5
Esta bien pero no hay nada de vigilancia y es muy básico.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Esther
Valoración: 7
Los apartamentos muy bien, quizas faltaría algùn ascensor más, ya que ha determinadas horas se colapsaba......El hotel,servico de comedor, animadores, etc....correcto, igual que la comida. Transporte gratuito del hotel perfecto, pero quizas en verano tendria que haber más frecuencia de buses...
Estancia en el hotel: Julio 2011
Carmen
Valoración: 5
Incovenientes: El apartamento olía bastante mal, los colchones de la cama y el sofá pésimos, está alejado y hay que subir una cuesta bastante larga para llegar a él. Nos dieron una planta novena, habiendo 34 plantas, donde solo se veían los edificios de enfrente. Ventajas: El precio.
Estancia en el hotel: Abril 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >