Ana
Valoración: 8
Por el personal amable y dispuesto siempre, podría tener categoría de 5 estrellas. Sin embargo la comida del buffet no es muy buena. No disponen de zumo de naranja natural ni de ningún otro tipo de zumos naturales para el desayuno. Si pides uno te lo traen amablemente pero te lo cobran aparte. En nuestra habitación el aire acondicionado hacía un ruido muy fuerte, durante la mañana lo arreglaron. El tapón del lavamanos y el de la bañera estaban rotos. Pedí que vinieran a arreglarlo pero ese día se olvidaron. Al día siguiente lo arreglaron pero entraron cuando tenía puesto el cartel de NO MOLESTAR fallo por su parte. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Mi hija disfrutó mucho en las piscinas. Es un hotel muy bonito y silencioso. Ideal para dormir bien. En general muy bien, pero le sobra una Estrella. Sobre Quierohotel: Estoy encantada con Quierohotel, siempre tienen los mejores precios, facilidades de pago y personal muy resolutivo y amable.
Estancia en el hotel: Abril 2021
Raquel
Valoración: 9
El hotel es impresionante, las instalaciones, la decoración, variada y buena comida, buen servicio, trato excelente, la única sugerencia que la papelera de la habitación, poner alguna más y el sistema que pises y se abra tapa, mal amañada la que disponen.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Luis
Valoración: 8
Baja calidad de las comidas para un hotel de esta categoría. Las piscinas climatizada estaban saturadas de niños que después de seis horas gritando te dejan con un dolor de cabeza increíble. Está muy bien para las familias con niños pero no para parejas que buscan descanso y relax como era nuestro caso. Hemos echado en falta la llamada zona tranquila que tienen la mayoría de los hoteles de esta categoría. Los jardines increíbles y muy bien cuidados. No creo que volvamos, en la zona hay hoteles de la misma cadena que siempre han cumplido nuestras expectativas. Insisto en que para las familias está muy bien, los niños tienen muchas zonas para descubrir. La atención de todos los empleados, indistintamente del cargo que ocupan, es inmejorable.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Cristina
Valoración: 10
Todo ha sido genial nos dieron una habitación superior a la contratada o sea q fenomenal.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Jose Antonio
Valoración: 9
Todo perfecto, como siempre. Salvo el personal de recepción que no esta siempre por la labor de tener en su pensamiento que el cliente es el que paga y el que exige.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Cristina
Valoración: 9
El Hotel excepcional, un hotel para repetir y para recomendar. Sólo he visto un inconveniente. Nuestro régimen de alojamiento era pensión completa, y no me ha parecido muy bien que nos cobraran el agua en las comidas. Si veo normal si se piden bebidas especiales, vino, refrescos cualquier bebida que no sea agua se cobre lo que sea necesario, pero el agua, es cómo cobrar el pan. Algo feo para un hotel de estas características.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jose Antonio
Valoración: 4
Servicio lamentable de atención al cliente por parte de relaciones públicas y recepción. NO fueron capaces de ubicarme en otra Junior Suite, pese a que en la que me dieron estaba al lado de la carretera y se oia constantemente las tapas de alcantarilla al pasar los coches y era imposible conciliar el sueño. Lamentable comportamiento.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Debora
Valoración: 8
Todo esta perfecto pero la piscina un poco frías.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Jose Alberto
Valoración: 10
El hotel esta increible, las intalaciones estan muy bien, todo rodeado de jardines. La comida es exquisita y de una grandisima variedad. las habitaciones son muy amplias al menos en la que yo estuve, junior suiten general todo esta super bien, lo unico por decir algo, la piscinas no sean climatizadas y el agua es fresquita.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Jose Antonio
Valoración: 10
Inmejorable. Un hotel para repetir y no cansarse. Excelente trado y servicio. El desayuno en la habitacion deja un poco que desear, pero claro, al que no le guste debe bajar a desayunar.
Estancia en el hotel: Octubre 2012

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >