Ricardo
Valoración: 4
Estaba bastante sucio. Buena atención del personal.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Silvia
Valoración: 4
Solo pase una noche, pero él apartamento olía muy mal, como a humedad, por lo demás bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Judith
Valoración: 1
Apartamento muy sucio para el precio pagado.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Sandra
Valoración: 10
Oficina de entrega de llaves a 3Kms, había leído algunas opiniones malas pero al menos el apartamento que a nosotros nos dieron estaba bien. Tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Justo los que buscábamos. Lo usamos solo para dormir. Está al lado de la playa.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Joaquin
Valoración: 8
El agua caliente se acaba en seguida por lo demas excelente.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Sergio
Valoración: 8
Estuvimos más de una hora esperando en las oficinas de Salou tal y como decía en el email, cuando nos tocó el turno, nos dijeron que fuéramos a las oficinas de Cambrils, y otra hora de espera a que nos atendieran. FATAL!!!!!!.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Ruth
Valoración: 9
Realmente muy bien para el precio que nos costó. Teníamos 2 apartamentos. Los 2 bien ubicados con todo el equipamiento: Sábanas, toallas, platos, vasos, cafetera, servilletas, rollo de papel higiénico etc. También hay aire acondicionado con modo frío y calor, funciona bien y no pasamos frío. La recogida de llaves era en Salou, todo correcto aunque con colas de aproximadamente 45 minutos, lo vimos normal por ser puente. La fianza era de 50€ por persona pero si dejas tarjeta de crédito como en cualquier hotel la aceptan igualmente, entendemos que algo hay que dejar. Lo cogimos por ubicación en Cambrils y porque estaba cerca del Scream Nights Park que es lo que realmente queríamos visitar. La zona debe estar muy animada en verano pero si quieres desayunar en esta época etc debes moverte al centro de Cambrils. Hay una oficina durante el día en el bloque por si necesitas algo. Nos trataron muy bien en la entrega de llaves. Si tenemos ocasión volveremos. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Karol
Valoración: 1
Apartamento en general en mal estado. Bañera mohosa, suciedad por doquier, habían hasta manchas en el cubre de las camas. Pelos dentro del microhondas. Un desastre.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Inma
Valoración: 6
Lo único por lo que destaca ha sido por económico. Todo correcto, sin buenas ni malas sorpresas. Lo único malo es que solo nos dejaron un rollo de papel higiénico para 4 personas y 2 días.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Cristina
Valoración: 2
La estancia ha sido bastante mala, a la llegada nos dijeron que debíamos dejar una fianza de 50 persona/noche impuesto de turismo por persona y noche de esto no me informaron en la pagina, traro pésimo el recepcionista nos estuvo gritando delante de todos cuando pedimos explicaciones de porque no avisaban de la cantidad a pagar de fianza en la web. A la llegada al apartamento nos encontramos con que no hay papel higiénico, no hay escobas ni fregonas que según ellos debíamos de comprar nosotros, nos dejaron una manta super fina para cada uno y hacia mucho frio, dormimos vestidos y con los chaquetones y chaquetas echados por encima. No se hacen responsables de si entrar a robar en tu apartamento, no se hacen responsables si alquilas una caja de seguridad y te roban, no tiene seguro en el apartamento si pasa algo te aguantas fueron casi sus palabras. Es un sitio al que no volveré ni gratis ni pagándome ellos a mi. Y enpara rematar el tren pasa cada 20 min pitando y haciendo terremoto en el apartamento, tienes las vias justo al salir del portal. NO ME HA GUSTADO NI EL TRATO, NI LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR LA PAGINA SOBRE EL HOTEL NI EL APARTAMENTO.
Estancia en el hotel: Octubre 2018

30 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >