Jose
Valoración: 9
Bastante bien la verdad, lo que si me gustaría que ampliasen es el horario del chiringuito de la piscina que es muy reducido.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Manuel
Valoración: 7
Hora de saída muito cedo e jantar com pouca oferta e variedade!.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Auxi
Valoración: 7
La piscina y habitación muy bien, el Buffet regular, hacia mucho calor en las instalaciones, tardaron 2 días en arreglar el aire acondicionado.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Sonia
Valoración: 8
Buena en general, estamos satisfechos.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Lidia
Valoración: 6
Buen alojamiento. Pero muy lejos de la playa. Y en el hotel nada de nada de animación ni por el día ni por la noche.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Sara
Valoración: 3
El hotel esta bien el apartamento estaba sucio los socorristas pasan de todo en la piscina se hizo caca alguien y no hecharon con el calor que hacia y no nos dejan bañarnos. Tendrian que tener previstas esas situaciones y solucionarlas de otra forma por ejemplo impidiendo el acceso de los niños a la piscina grande o al menos obliguen a usar pañal a quien lo necesite. Indignada porque barato no es desde luego. En recepción no nos dieron alternativa pero ellos cobran por delante pase lo que pase.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Maria Jose
Valoración: 10
Hemos pasado el fin de año alli, y la verdad que no a podido ser mejor. Volveremos sin dudarlo. El trato a sido magnifico.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Manuel
Valoración: 9
En general es un buen hotel, aunque tiene que mejorar en varias cosas para ganarse a los clientes, primero debería mejorar el comedor en cuanto a variedad y cantidad de productos, aunque sin dejar de mencionar que el café y el zumo de naranja en el desayuno son de 10. Los que venimos de recorrer todos los hoteles de playa Senator, posiblemente echamos en falta el servicio de la plancha en vivo. La animación es otro punto a mejorar, en una semana solo ha habido un mago ,clases de baile y karaoke, cuatro noches sin animación, al estar el hotel alejado del núcleo urbano se hecha en falta. Por último aunque no tiene nada que ver el hotel, es la playa, tienes que hacer unos cuantos kilómetros con coche para tener una buena playa. Nuestra estancia ha estado en general muy positiva, buenos profesionales tanto en limpieza como jardinería piscina, recepción, ha me olvido el Sr. responsable del comedor un 10.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
David
Valoración: 8
Buen hotel, con desayunos muy buenos, con detalles agradables pero con capacidad de estropearte las vacaciones, me explico, vamos una pareja con nuestra hija de 10 años, así constaba en la reserva, sorpresa!!, habitación con 2 camas de 1m, bajamos a recepción para que nos añadan una cama supletoria y sorpresa!!, si queremos un plegatin pequeño e incómodo debemos pagar 20€ por noche!!!!!!. Por suerte, después de varias llamadas a Quierohotel nos dicen que en caso que el hotel nos cobre la cama supletoria ellos nos lo abonarian, y así fué. La animación del hotel muy floja, mi hija bajó 1 dia a la animación infantil y subió llorando, pués habia estado 2 horas esperando para que le hiciesen un tatu mientras otros niños que iban con los padres se colaron.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Elena
Valoración: 3
Este hotel tiene que mejorar mucho, no tiene nada que ver con los demás hoteles de la cadena, la limpieza de habitaciones es nula y el mantenimiento del hotel pésimo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016

59 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >